el-pais -

Venden cientos de quintales de arroz en agro feria en Pesé

Santos Mendoza, director regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuario en Herrera, informó que desde tempranas horas de la mañana los moradores acudieron para hacer su fila, y comprar productos a menor costo.

Thays Domínguez

Gran cantidad de personas del distrito herrerano de Pesé fueron en busca del grano más usado en la comida panameña,  el arroz.

 

Fue en la cancha municipal de Pesé cabecera donde el Instituto de Mercadeo Agropecuario llevó la feria de productos agropecuarios,  incluyendo unos 350 quintales de arroz.

Leer también: ¡Se parece a Lyn May! Gloria Trevi llama envidiosos a quienes se burlaron de su nuevo rostro

 

Santos Mendoza,  director regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuario en Herrera,  informó que desde tempranas horas de la mañana los moradores acudieron para hacer su fila, y comprar productos a menor costo. 

 

Añadió que se trata de llevar alimentos del campo a la mesa, a través de las agro ferias,  que se extenderán a otros distritos como Las Minas, Los Pozos y Chitré,  en el mes de septiembre. 

 

Aunque se ofrecen los productos agrícolas,  sin duda alguna el más buscado fue el arroz,  que se vendió  a un costo de cinco balboas con 50 centavos,  por 22 libras.

Leer también: ¡El empoderamiento de manos de una ex'miss'! Sheldry Sáez presenta Miss CEO con todo y su príncipe azul
Etiquetas
Más Noticias

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

Fama ¡Entre experiencias personales y amistades! Aliah Maurette comparte sus lecciones de vida durante su Master Class 2026

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña