el-pais -

Venía de Brasil, cae dominicano con pasaporte fraudulento, en el aeropuerto de Tocumen

El ciudadano dominicano le aseguró a las autoridades de Migración en Panamá que los documentos se los había dado una persona en Santo Domingo.

Redacción Día a Día

Un extranjero de nacionalidad dominicana es devuelto a su país por personal de análisis de riesgo del Servicio Nacional de Migración, luego de ser captado con pasaporte fraudulento, en el área de tránsito del aeropuerto internacional de Tocumen.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Al ciudadano dominicano, de 29 años de edad, quien llegó a la terminal aérea en un vuelo procedente de Brasil, se le realiza entrevista, en la que indica que el documento  fraudulento se lo entregó una persona en Santo Domingo, República Dominicana;  sin dar mayores detalles al respecto.

Ante las interrogantes de las unidades migratorias, el ciudadano indicó que también en El Salvador había sido inadmitido por tratar de ingresar  con un pasaporte de España fraudulento.   

Según este ciudadano en esa ocasión se vio obligado a pagar la suma de 3,500.00 dólares en su país.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá