el-pais -

Venta de frutas, negocio rentable

Brenda Ducreux

Vendedores ambulantes tienen buenas ganancias económicas por las ventas de uvas, manzanas y peras en la Peatonal de la 5 de Mayo.

Ofertan manzanas cuatro unidades por $1.00, y las tan gustadas peras tres por $1.00 así como la libra de uva a $1.50.

Según los comerciantes de la recta de la 5 de Mayo, específicamente en la avenida Central se utilizan unas 15 cajas de uvas que contienen cada una de 16 a 18 libras del producto para ofertarla a los clientes, al igual que unas 25 cajas de uvas y manzana por día.

Magdalena Gutiérrez, una de las vendedoras, dijo a día a día que por lo general se invierten unos $350 y se obtiene de ganancia el doble, siempre y cuando haya buena clientela.

"La gente prefiere comprar por estas avenidas el producto que en los mismos supermercados porque es más económico", dijo.

En este punto hay a diario operativo de salud para ver si las personas cumplen o no con los requisitos de manipulación de alimentos.

Manzana, pera, uva y ciruela morada son muy compradas a diario por los consumidores. Por su precio se vende más en conjunto que individual.
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial