el-pais -

Veraguas registró la primera víctima por accidente de tránsito en pleno Año Nuevo

Piden a los conductores a manejar con prudencia y evitar que se sigan dando los aparatosos accidentes de tránsito.

Melquiades Vásquez - Veraguas

Amaleth Santander González, de 20 años de edad, residente en la comunidad de Tierra Hueca, corregimiento de Corral Falso, distrito de San Francisco de la provincia de Veraguas, se convirtió la mañana del domingo 1 de enero en la primera víctima fatal del año 2023 por accidente de tránsito.

De acuerdo con la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, en Divisa, el trágico accidente tipo vuelco esta siendo investigado para determinar las causas de lo sucedido que ha llenado de luto y dolor a una familia veragüense. 

Se logró conocer que conductores que transitaban por el sector del nuevo corregimiento de Corral Falso, al percatarse del accidente informaron a la Policía Nacional y le prestaron la ayuda a la persona accidentada solicitando ayuda de ambulancias, pero el accidentado falleció cuando era trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Dr. Luis Chicho Fábrega.

Una fuente en Santiago sostuvo que el fin de semana en las diferentes vías y carreteras de la provincia de Veraguas, era evidente la cantidad de conductores conduciendo a altas velocidades, poniendo sus vidas y las de otros en riesgo, por manejar en forma desordenada violando así las normas establecidas en el reglamento de tránsito. 

Consternada se encuentran los miembros de familia Santander, González y los pobladores de la comunidad de Tierra Hueca, luego de la irreparable pérdida de este joven que falleció a consecuencias de los golpes que recibió al volcarse su vehículo en el que viajaba.

Una fuente oficial dio a conocer que la persona que se menciona llegó sin signos vitales al cuarto de urgencias del hospital regional de Veraguas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

Fama Sech conecta con sus seguidores más fieles en su nuevo álbum

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

Fama Despecho, amor y empoderamiento: así se vivió el concierto de Kany García

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Coordinan retiro de combustible y plan de acción de buque encallado en Colón

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá