el-pais -

Veraguas suma cuatro ahogados, la víctima más reciente se ubicó en Calobre

Hace poco, las autoridades locales colocaron letreros que advierten la peligrosidad del río calobreño, pero le hacen caso omiso al cartel.

Melquiades Vásquez

 

David Díaz, de 34 años de edad, se convirtió en la cuarta víctima que fallece por inmersión en la provincia de Veraguas en lo que va de este año 2020.

Esta persona fue encontrada la noche del 22 de enero de 2020 en el profundo y peligroso charco conocido como El Salto, en el río Juncal , en el distrito de Calobre.

 

Lea también: Científicos creen que cuarentena de ciudades chinas no detendrá coronavirus

 

La familia del occiso fueron los que dieron el aviso de que David estaba desaparecido, luego de que su vehículo fuese visto en la parte de arriba del puente de este río su vestimenta y las llaves de su carro.

En la noche un equipo del Sistema Nacional de Protección Civil acudieron al lugar para realizar las labores de búsqueda dando con el hallazgo del cuerpo sin vida.

Carlos Soto, honorable representante del corregimiento de La Tetilla de Calobre, dijo que apenas hacían una 12 horas que se habían colocado unas vallas que advierten el peligro de algunos ríos en el distrito calobreño ya se tiene una víctima donde muchas personas hacen caso omiso a estas indicaciones por ende se dan lamentables hechos.

 

Entérate: Veraguas suma cuatro ahogados, la víctima más reciente se ubicó en Calobre

 

También se conoció que David Díaz,  quien residía en la ciudad de Santiago, le encantaba frecuentar este lugar para despejar su mente, pero esta vez no se sabe que sucedió con él porque fue hallado muerto en el profundo charco del río El Juncal.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana