el-pais -

Veragüense encuentra imagen de la Virgen de Guadalupe en la isla Gobernadora

El hallazgo se dio el día sábado y ahora son muchas personas que están acudiendo al lugar donde fue encontrada la imagen.

Melquiades Vásquez A.

Asombrados están los pobladores  en isla Gobernadora en el Golfo de Montijo, en la provincia de Veraguas, luego que Oriel Mendoza, residente en la mencionada comunidad diera el aviso del hallazgo de la hermosa imagen de la virgen de Guadalupe en una de las pequeñas playas de la isla veragüense.

 

Ver más:  México subastará la mansión del criminal Ye Gon para dar apoyos a deportistas 

 

El hallazgo se dio el día sábado y ahora son muchas  personas que están  acudiendo al lugar donde fue encontrada la imagen  y ya  colocaron la virgencita en la residencia del señor Oriel  Mendoza, donde los lugareños la visitan.

 

Un milagro lleno de amor 

Se informó que entre los propios moradores se ha estado investigando para descartar si alguno de los pobladores dejó la imagen  en ese lugar y hasta ahora niegan que se haya hecho esto.  Se desconoce como llegó la imagen de la virgen de Guadalupe a Isla Gobernadora causando asombro en la comunidad.

Hasta ahora todo es un misterio ya que la virgen es de un material que pareciera ser de  cerámica, por lo tanto es poco viable  que alguien la haya  arrojado  al mar y que las corrientes y las olas la hayan llevado hasta esa lejana isla del Pacífico veragüense.

 

Ver más: Médicos de gastroenterología en paro piden equipamiento e insumos en la CSS 

 

Algunos pobladores tienen contemplado poner en conocimiento a las autoridades eclesiástica de Veraguas  este hecho.

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá