el-pais -

Verano Canal inicia el 31 de enero en Changuinola con noches de cine

Este año el Verano del Canal inicia su temporada con la exhibición de Coco de Disney Pixar y ganadora del Oscar como Mejor Película Animada.

Redacción web

El Canal de Panamá vuelve a tomarse el verano a partir del próximo 31 de enero, con el esperado Verano Canal, que este año trae la presentación de 'Coco', la película ganadora del Oscar, en ocho localidades del país, además de tres días de espectáculo en el Edificio de la Administración, en la ciudad capital.

 

Ver más: Descubren que personas con TDAH son 8 veces más propensas a consumir cannabis 

 

Como ha sido la tradición desde su primera versión en el 2003, las actividades del Verano Canal son gratuitas propiciando un espacio de entretenimiento cultural para público de todas las edades.

 

Noches de cine en el interior del país

 

Este año el Verano del Canal inicia su temporada con la exhibición de Coco de Disney Pixar y ganadora del Oscar como Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, recorriendo ocho puntos del país en las siguientes fechas:

 

Jueves 31 de enero – Changuinola – Plaza Changuinola – 7:30 p.m.Sábado 2 de febrero – David – Parque Cervantes – 7:30 p.m.Domingo 3 de febrero – Santiago – Parque Juan D. Arosemena – 7:30 p.m.Lunes 4 de febrero – Chitré – Parque Centenario – 7.30 p.m.Martes 5 de febrero – Las Tablas – Parque Porras – 7.30 p.m.Miércoles 6 de febrero – Aguadulce – Parque 19 de octubre – 7:30 p.m.Viernes 8 de febrero – Metetí – Plaza comercial frente al Colegio Marcos Alarcón – 7:30 p.m.Domingo 10 de febrero – Colón – Centro Comercial 4 Altos – 6:30 p.m.

 

Espectáculo en las escalinatas

 

Luego de la gira de cine, el Verano Canal llegará a las escalinatas del Edificio de la Administración para tres días de espectáculo el jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de febrero con una variada cartelera.

 

Ver más: Macri 'condena' a la 'dictadura de Maduro' junto a Bolsonaro 

 

Desde su primera edición, el Verano Canal ha presentado musicales, teatro y conciertos con decenas de artistas panameños como los hermanos Sandoval, Omar Alfanno, Iván Barrios y Rubén Blades, además de reconocidas figuras internacionales como Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Jerry Rivera, Juanes y Carlos Vives.

 

Por tratarse de un evento de carácter familiar y para su mayor seguridad, como todos los años, no estará permitido el consumo de bebidas alcohólicas, ni el ingreso con hieleras o armas.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar