el-pais -

Viceministro de Salud aclara estrategias en las restricciones de movilidad

La Resolución N. 492 establece que se regresa nuevamente a las salidas por días, sexo y número de cédula.

Redacción web

El Viceministro de Salud, Luis Francisco Sucre, reiteró a la población el cambio en la estrategia con respecto a las restricciones de movilidad en las provincias de Panamá y Panamá Oeste. 

 

También puedes leer:  Residentes en Puerto Pilón se quejan de aguas servidas 

 

La Resolución N. 492 establece que se regresa nuevamente a las salidas por días, sexo y número de cédula, además, de ajuste en los horarios de los adultos mayores y personas con discapacidad. 

El viceministro de Salud indicó que los adultos mayores de sesenta (60) años y las personas discapacitadas podrán salir el día que le corresponde según su sexo en un horario de las 7:00 AM a 10: AM exclusivamente para hacer sus compras de abastecimiento, tanto de alimentos, como de medicamentos. 

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

Variante en el horario de los hombres para los sábados, Sucre informó que los hombres, a los que les corresponden los días sábado, tendrán el horario que le corresponda hasta las 5:00 PM. 

 

También puedes leer: La siembra en tiempos de pandemia en La Encantada de Chagres en Colón 

 

“Desde las 5:00PM del sábado entramos en un toque de queda hasta el lunes a las 5:00 AM, en donde se renueva la movilidad por sexo, día y número de cédula”; reiteró que de lunes a viernes el toque de queda es desde las 7:00 PM a las 5: AM.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'