el-pais -

Vicepresidente de 'Nito' Cortizo será un joven, no es nadie de la farándula

Se había comentado que sonaban fuerte: Sandra Sandoval, Vivian de Torrijos, Judy Meana, Rubén Blades e incluso el controversial Benicio Robinson.

Redacción 'día a día'

 

¿Quién será el vicepresidente de Laurentino "Nito" Cortizo?

Sobre este cargo en la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) han sido muchos los rumores.

Al mediodía de hoy 31 de enero de 2019, Cortizo adelantó que su compañero de fórmula no era ni mujer ni de avanzada de edad.

 

Lea también: Antisociales matan a un hombre en Cristóbal de Colón 

 

No solo será una figura para el puesto

Esta información fue dada a conocer hoy en el programa  "Habla Ahora" de RPC Radio.

El abanderado del PRD, para la contienda del próximo 5 de mayo, precisó que su vicepresidente era un joven y que los resultados se darán a conocer pasada la 1:00 p.m.  este domingo 3 de febrero de 2019. 

También agregó que sería una persona a la que se le tomarán en cuenta sus aportes y no solo para figurar. 

Recordó que durante la gestión de Omar Torrijos se le dio mucha participación a la juventud, por ejemplo, hubo ministros, embajadores y cónsules que no llegaban a los 30 años de edad.

 

Entérate:  Meduca desarrolla 259 proyectos a un costo de $1.067 millones

 

El directorio del partido decidirá quién es

Este domingo habrá una consulta a lo interno del partido para ratificar el cargo de vicepresidente. Serán más de 300 votos con que cuenta el directorio de este colectivo político.

Todo lo anterior echa por tierra el rumor de que sería la periodista y expresentadora Judy Meana o tal vez la exprimera dama Vivian Fernández de Torrijos.

También se descarta que sea el cantautor panameño Rubén Blades o la reina de los toldo, Sandra Sandoval.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas