el-pais -

Vicepresidente de 'Nito' Cortizo será un joven, no es nadie de la farándula

Se había comentado que sonaban fuerte: Sandra Sandoval, Vivian de Torrijos, Judy Meana, Rubén Blades e incluso el controversial Benicio Robinson.

Redacción 'día a día'

 

¿Quién será el vicepresidente de Laurentino "Nito" Cortizo?

Sobre este cargo en la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) han sido muchos los rumores.

Al mediodía de hoy 31 de enero de 2019, Cortizo adelantó que su compañero de fórmula no era ni mujer ni de avanzada de edad.

 

Lea también: Antisociales matan a un hombre en Cristóbal de Colón 

 

No solo será una figura para el puesto

Esta información fue dada a conocer hoy en el programa  "Habla Ahora" de RPC Radio.

El abanderado del PRD, para la contienda del próximo 5 de mayo, precisó que su vicepresidente era un joven y que los resultados se darán a conocer pasada la 1:00 p.m.  este domingo 3 de febrero de 2019. 

También agregó que sería una persona a la que se le tomarán en cuenta sus aportes y no solo para figurar. 

Recordó que durante la gestión de Omar Torrijos se le dio mucha participación a la juventud, por ejemplo, hubo ministros, embajadores y cónsules que no llegaban a los 30 años de edad.

 

Entérate:  Meduca desarrolla 259 proyectos a un costo de $1.067 millones

 

El directorio del partido decidirá quién es

Este domingo habrá una consulta a lo interno del partido para ratificar el cargo de vicepresidente. Serán más de 300 votos con que cuenta el directorio de este colectivo político.

Todo lo anterior echa por tierra el rumor de que sería la periodista y expresentadora Judy Meana o tal vez la exprimera dama Vivian Fernández de Torrijos.

También se descarta que sea el cantautor panameño Rubén Blades o la reina de los toldo, Sandra Sandoval.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa