el-pais -

Viene el desfile de bandas estudiantiles de la Lotería Nacional de Beneficencia

El año pasado entregaron 21 mil 500 dólares en premios y trofeos a los ganadores en tres categorías.

Yanelis Domínguez

Tras confirmar la participación de 36 centros educativos, oficiales y particulares de las provincias de Coclé, Chiriquí, Colón, Veraguas, Panamá Oeste, distrito de Arraiján y área metropolitana, el próximo domingo 21 de octubre se realizará  el XXII Encuentro de Bandas Estudiantiles, organizado por la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

Este 11 de octubre, en horas de la mañana, se realizó la reunión de coordinación con los estamentos de seguridad, quienes confirmaron la participación de unidades de apoyo que estarán desplegadas en toda la ruta del desfile que marca el “Despegue de las fiestas patrias”, este año, rumbo a la JMJ Panamá 2019.

Estamentos de seguridad

Esta reunión con estamentos de seguridad, que incluyó Policía Nacional, ATTT, Sinaproc y Cruz Roja, se acordó el cierre de avenidas adyacentes a la ruta del desfile, comprendiendo desde la calle 40 hasta la 31 en el corregimiento de Calidonia, desde las 7:45 de la mañana, acción que será informada a la población a través de un comunicado que publicará en medios impresos, la entidadorganizadora los días 18, 19 y 20 de octubre.

 

Recorrido del desfile 

El XXII Encuentro de bandas estudiantiles 2018 a realizarse a partir de las 8:00 de la mañana y que tiene como objetivo resaltar y promover el fervor por nuestra cultura y valores cívicos, iniciará en el antiguo Teatro Bella Vista, recorrerá la Avenida Perú, pasará frente a la Plaza Víctor Julio Gutiérrez de la Lotería Nacional de Beneficencia y concluirá en la Calle 32, contigua al Hotel Soloy, en el corregimiento de Calidonia.

Leer también: Registro de violadores en Panamá a poco de ser una realidad

Ante un evento de esta naturaleza, la Lotería Nacional de Beneficencia, entidad organizadora, le extiende cordial invitación a la población para que asista y disfrute de este evento de carácter familiar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón estrena el renovado Estadio Armando Dely Valdés

El País Tocumen moviliza más de 11.5 millones de pasajeros en el primer semestre de 2026

Deportes Paz Rodríguez lidera la estadística de ganadores clásicos

Fama Madre de Carlienis revive el caso de la mona Karol y vuelve a pedir justicia

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

Fama Capitana llegó de paso… pero terminó robándose un lugar en la familia de Leribeth Solís

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026

El País Aprehenden a exrepresentante de Peñas Blancas por presunto delito contra la administración

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

El País Ganaderos de Azuero enfrentan una de las peores crisis por la falta de lluvias

El País Panamá mantiene una perspectiva optimista por la renovación del acuerdo marítimo con China

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido