el-pais -

Viernes de terror, cerrarán tramo Loma Cová- Panamá Pacífico por reparación

Los vehículos que se dirijan hacia la ciudad capital y hacia el interior deberán utilizar la vía Centenario.

Redacción web

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) dio a conocer, este jueves 22 de noviembre, que a partir de este viernes 23 de noviembre, el tráfico vehicular será interrumpido en su totalidad, a partir de las 8:00 p.m., desde la entrada vía Loma Cová hasta la entrada de Panamá Pacífico (Intercambiador de Cocolí), por reparación de la vía.

 

Ver más: Patrice Evra simula tener sexo con un pavo crudo en el día de Acción de Gracias 

 

La medida tiene como propósito el reemplazo de una tubería pluvial en las cercanías de Loma Cová, y la rehabilitación de la carretera, debido al colapso de la tubería existente que data de varias décadas.

 

La medida busca darle prioridad a los trabajos 

 

Los vehículos que se dirijan hacia la ciudad capital y hacia el interior deberán utilizar la vía Centenario, mientras se realicen las reparaciones. No obstante, se mantendrán abierta las entradas y salidas en Panamá Pacífico, Rodman y Cocolí.

Cabe mencionar que, los trabajos de mantenimiento de la vía Centenario serán suspendidos, mientras se lleven a cabo las actividades de rehabilitación de la carretera Panamericana, tramo: Loma Cová, para minimizar las afectaciones al tráfico vehicular.

 

Ver más: Descubren nuevas especies de animales en Parque Nacional Darién y Chagres 

 

Adicional, a partir de hoy, el tráfico de los camiones de carga y equipo pesado será restringido en su totalidad por la carretera Panamericana, mientras se realizan los trabajos y será desviados hacia la vía Centenario.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón