el-pais -

Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

De acuerdo con información preliminar, varios sujetos llegaron a una de las calles del sector y abrieron fuego contra las víctimas.

Diomedes Sánchez S.

Un adolescente de 14 años perdió la vida y una segunda persona resultó herida durante un hecho de violencia registrado la noche del miércoles en la comunidad 16 de Junio, en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

 

De acuerdo con información preliminar, varios sujetos llegaron a una de las calles del sector y abrieron fuego contra las víctimas. En el ataque resultaron heridos Juan Alberto Vargas, de 14 años e hijo del cantante panameño Jr. Ranks, y Christopher Barrera.

 

Tras el tiroteo, los pistoleros se dieron a la fuga en medio de la oscuridad. Ambos heridos fueron trasladados de urgencia para recibir atención médica; sin embargo, posteriormente se confirmó el fallecimiento de Vargas.

 

Barrera recibió un impacto de bala en la pierna derecha y fue llevado a un centro médico, donde permanece bajo atención.

 

El hecho activó operativos policiales en distintos sectores del área, con el objetivo de dar con el paradero de los responsables de este ataque armado.  

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación