el-pais -

Violencia en Colón: joven muere tras riña en una discoteca

De acuerdo con la Policía Nacional, se manejan dos versiones sobre lo ocurrido: una señala que Martínez fue apuñalado por un sujeto en el lugar; otra apunta a que, en medio de la pelea con un ciudadano no identificado, el joven se estrelló contra una puerta de vidrio, lo que le ocasionó las heridas mortales. El caso permanece bajo investigación.

Diómedes Sánchez

La madrugada de este domingo falleció en la ciudad de Colón el joven Ángel Martínez, de 22 años de edad, producto de una herida punzo cortante ocurrida en medio de una riña registrada en una discoteca ubicada en la calle 13, avenida Domingo Díaz.

El hecho se dio a las 4:15 a.m., cuando Martínez resultó lesionado con heridas debajo de la axila izquierda y en el brazo izquierdo. Fue trasladado de inmediato al hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, donde recibió atención médica, pero horas más tarde se confirmó su deceso.

De acuerdo con la Policía Nacional, se manejan dos versiones sobre lo ocurrido: una señala que Martínez fue apuñalado por un sujeto en el lugar; otra apunta a que, en medio de la pelea con un ciudadano no identificado, el joven se estrelló contra una puerta de vidrio, lo que le ocasionó las heridas mortales. El caso permanece bajo investigación.

Este nuevo hecho se suma a la ola de violencia que mantiene en alerta a la provincia de Colón, donde en la última semana se han registrado varias víctimas fatales:

Antonio Chifundo Jaramillo, 45 años, atacado en una multifamiliar de calle 2 y 3, avenida Balboa. Ormeliz Ortíz, 24 años, asesinado el lunes 8 de septiembre en la calle 13, avenida Justo Arosemena. Mohamad Kheir Eddi, 46 años, de nacionalidad libanesa, ultimado el miércoles 10 de septiembre en calle 3, Paseo Lessepp. Alejandro González Sánchez, 38 años, atacado en una multifamiliar de la comunidad de La Feria, corregimiento de Cristóbal Este. Aldair Alarcón, 18 años, víctima de un atentado en Vista Alegre, corregimiento de Cativá. Bryan Rodríguez, herido en el mismo atentado en Vista Alegre y fallecido en urgencias de la Policlínica de Sabanitas. Erick Rainer Rendon, 18 años, encontrado sin vida en una residencia de la ciudad de Colón. Omar Aldanas, de nacionalidad colombiana, hallado junto a Rendon en la misma residencia.

Ante la escalada de hechos violentos, la Policía Nacional asignó 200 agentes adicionales desde el pasado viernes para reforzar la seguridad en diversos puntos de la provincia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita