el-pais -

Violencia en Colón: joven muere tras riña en una discoteca

De acuerdo con la Policía Nacional, se manejan dos versiones sobre lo ocurrido: una señala que Martínez fue apuñalado por un sujeto en el lugar; otra apunta a que, en medio de la pelea con un ciudadano no identificado, el joven se estrelló contra una puerta de vidrio, lo que le ocasionó las heridas mortales. El caso permanece bajo investigación.

Diómedes Sánchez

La madrugada de este domingo falleció en la ciudad de Colón el joven Ángel Martínez, de 22 años de edad, producto de una herida punzo cortante ocurrida en medio de una riña registrada en una discoteca ubicada en la calle 13, avenida Domingo Díaz.

El hecho se dio a las 4:15 a.m., cuando Martínez resultó lesionado con heridas debajo de la axila izquierda y en el brazo izquierdo. Fue trasladado de inmediato al hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, donde recibió atención médica, pero horas más tarde se confirmó su deceso.

De acuerdo con la Policía Nacional, se manejan dos versiones sobre lo ocurrido: una señala que Martínez fue apuñalado por un sujeto en el lugar; otra apunta a que, en medio de la pelea con un ciudadano no identificado, el joven se estrelló contra una puerta de vidrio, lo que le ocasionó las heridas mortales. El caso permanece bajo investigación.

Este nuevo hecho se suma a la ola de violencia que mantiene en alerta a la provincia de Colón, donde en la última semana se han registrado varias víctimas fatales:

Antonio Chifundo Jaramillo, 45 años, atacado en una multifamiliar de calle 2 y 3, avenida Balboa. Ormeliz Ortíz, 24 años, asesinado el lunes 8 de septiembre en la calle 13, avenida Justo Arosemena. Mohamad Kheir Eddi, 46 años, de nacionalidad libanesa, ultimado el miércoles 10 de septiembre en calle 3, Paseo Lessepp. Alejandro González Sánchez, 38 años, atacado en una multifamiliar de la comunidad de La Feria, corregimiento de Cristóbal Este. Aldair Alarcón, 18 años, víctima de un atentado en Vista Alegre, corregimiento de Cativá. Bryan Rodríguez, herido en el mismo atentado en Vista Alegre y fallecido en urgencias de la Policlínica de Sabanitas. Erick Rainer Rendon, 18 años, encontrado sin vida en una residencia de la ciudad de Colón. Omar Aldanas, de nacionalidad colombiana, hallado junto a Rendon en la misma residencia.

Ante la escalada de hechos violentos, la Policía Nacional asignó 200 agentes adicionales desde el pasado viernes para reforzar la seguridad en diversos puntos de la provincia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio