el-pais -

Violencia se apodera de Panamá Oeste, hubo tres asesinatos en solo 24 horas

Entre las víctimas está un adolescente de 15 años de edad, un joven de 19 años y un hombre de 30.

Eric Ariel Montenegro

 

Tres hombres fueron asesinados a tiros la noche del miércoles entre ellos un adolescente, mientras que otras dos personas resultaron heridas en los corregimientos de Veracruz en Arraiján y Guadalupe en La Chorrera. 

 

El primer caso se registró en  Avenida de El Mar en Veracruz, en donde un doble homicidio dejó el saldo de un menor de edad de 15 y un adulto de 19 años muertos.

 

Familiares de la víctima de 19 años, lo trasladaron al hospital Hogar de La Esperanza de la Caja de Seguro Social (CSS) en donde los galenos de turno dictaminaron su muerte.

 

Leer también: Papá y mamá sabían que habían lanzado al bebé a la letrina e iban a escapar

 

Mientras que el cuerpo del adolescente de 15 años, quien era conocido con el apodo de “Bam Bam”, fue ubicado por personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) cerca de la playa en la Avenida de El Mar.

 

La tercera víctima fue identificada como David Ortega de 30 años, quien recibió un impacto de bala en el abdomen mientras se encontraba en su residencia ubicada en la barriada 20 de julio, corregimiento de Guadalupe.

 

En el mismo incidente resultaron heridos de bala otras dos personas de 40 y 44 años, una fue trasladada al hospital Santo Tomás por la gravedad de la herida.

 

Una fuente policial, indicó que las víctimas fueron atacadas a tiros cuando se encontraban en el portal de su casa, por los ocupantes de un automóvil.

Leer también: Veraguas suma cuatro ahogados, la víctima más reciente se ubicó en Calobre
Etiquetas
Más Noticias

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

Fama 'Papeles', nominada a Mejor Película Latinoamericana del Año en los Premios Forqué de España

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

Fama Billboard reconoce a Shakira como la artista latina más taquillera de la historia

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas