el-pais -

Violencia se apodera de Panamá Oeste, hubo tres asesinatos en solo 24 horas

Entre las víctimas está un adolescente de 15 años de edad, un joven de 19 años y un hombre de 30.

Eric Ariel Montenegro

 

Tres hombres fueron asesinados a tiros la noche del miércoles entre ellos un adolescente, mientras que otras dos personas resultaron heridas en los corregimientos de Veracruz en Arraiján y Guadalupe en La Chorrera. 

 

El primer caso se registró en  Avenida de El Mar en Veracruz, en donde un doble homicidio dejó el saldo de un menor de edad de 15 y un adulto de 19 años muertos.

 

Familiares de la víctima de 19 años, lo trasladaron al hospital Hogar de La Esperanza de la Caja de Seguro Social (CSS) en donde los galenos de turno dictaminaron su muerte.

 

Leer también: Papá y mamá sabían que habían lanzado al bebé a la letrina e iban a escapar

 

Mientras que el cuerpo del adolescente de 15 años, quien era conocido con el apodo de “Bam Bam”, fue ubicado por personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) cerca de la playa en la Avenida de El Mar.

 

La tercera víctima fue identificada como David Ortega de 30 años, quien recibió un impacto de bala en el abdomen mientras se encontraba en su residencia ubicada en la barriada 20 de julio, corregimiento de Guadalupe.

 

En el mismo incidente resultaron heridos de bala otras dos personas de 40 y 44 años, una fue trasladada al hospital Santo Tomás por la gravedad de la herida.

 

Una fuente policial, indicó que las víctimas fueron atacadas a tiros cuando se encontraban en el portal de su casa, por los ocupantes de un automóvil.

Leer también: Veraguas suma cuatro ahogados, la víctima más reciente se ubicó en Calobre
Etiquetas
Más Noticias

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí