el-pais -

Ya capturaron al presunto sospechoso del homicidio de un estudiante en Colón

La población está preocupada por estas manifestaciones violentas.

Redacción 'día a día'

Tras operativos, la Policía Nacional aprehendió a una persona presuntamente responsable del homicidio de un estudiante, del Colegio Benigno Jiménez Garay, ubicado en la provincia de Colón, así lo dio a conocer el jefe de la Zona Policial, César Herrera.

Este hecho ocurrió la tarde del miércoles 2 de agosto en un transporte colectivo de la ruta Pilón - Colón.

Las labores de búsqueda, cerca donde se registra el  hecho llevaron a la identificación del sospechoso, quien se había uniformado como un estudiante  del mismo plantel donde estudiaba el hoy occiso.

Al sospechoso se le decomisó un arma de fuego calibre  38.

Es importante la colaboración entre la Policía  Nacional y la comunidad para llevar ante la justicia a aquellos que amenazan la seguridad y la tranquilidad de todos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Meduca suspende clases este 28 de abril en escuelas oficiales y particulares

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa