el-pais -

Ya no habrá excusas para no hacer ejercicio, inauguran máquinas en el parque Omar

20 nuevas máquinas biosaludables se instalaron en el Parque Omar para el beneficio de los usuarios.

Redacción web

Un conjunto de 20 máquinas biosaludables, una variedad de equipos para hacer ejercicios diseñados con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar físico, fue inaugurado por la primera dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo,  en el Parque Recreativo y Cultural Omar. 

También puedes leer: 'Beachy', la nueva plena de Daddy Yankee producida por Dímelo Flow

 

 

Estas 20 máquinas se suman a las 14 existentes, con lo cual “ofrecemos alternativas para que más usuarios tengan la oportunidad de ejercitarse.

El Parque Omar es el pulmón de la ciudad y por ello seguimos realizando mejoras a las instalaciones”, indicó la primera dama.

 

Bicicleta, prensa de pecho - hombros - horizontal y piernas, caminadora y caminadora aérea; banco de abdominales, extensión de piernas -bíceps y tríceps-, estiramiento para espalda y cadera, estiramiento de piernas, giro de cadera, remo, barras inclinadas, tabla de surf, elíptica, masajeador, rueda de hombro y tai chi hacen parte del conjunto biosaludable.

También puedes leer: ¡Ay, el colágeno! Al Pacino tendrá su cuarto hijo a los 83 años con su novia de 29

Las máquinas han sido colocadas en una superficie de concreto debidamente amortiguada; además, el área cuenta con letreros sobre las normas de uso y de seguridad.

 

El nuevo equipo es de uso exclusivo para adultos mayores de 18 años; los usuarios deberán cuidar cada una de las máquinas, está prohibido comer sobre ellas, montarse varias personas, pararse sobre los asientos o bancos abdominales, entre otras normas de uso. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico