el-pais -

¡Ya saben! El domingo 17 de noviembre no habrá agua en sectores de la capital

"El proceso de recuperación del sistema iniciará a partir del momento en que culmine el mantenimiento preventivo", explica el comunicado.

Redacción

Ponga atención, el domingo 17 de noviembre no habrá agua en varios puntos de la capital y San Miguelito, mientras, que en otros la presión estará baja, así comunicó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

El Idaan comunicó que la planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre estará trabajando a un 50% de su producción en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. por mantenimiento preventivo. 

 

Los lugares en donde habrá presión baja son: Río Abajo, San Francisco, Carrasquilla, vía España, Parque Lefevre, Bella  Vista, El Cangrejo, vía Argentina, Panamá Viejo, Paitilla, Punta Pacífica, Costa del Este, calle 50, avenida Balboa, vía Brasil, Perejil, El Carmen y La Cresta.

Leer también: ¡Es totalmente falso!, no hay ni un dólar de aumento en la Policía Nacional

 

Carros cisternas abastecerán hospitales

En  los lugares que no habrá agua son: vía Tumba Muerto, vía Transístmica, Clayton, La Locería, Betania, Miraflores, Altos de Miraflores, El Dorado, Limajo, Dos Mares, Villa de La Fuente 1 y 2, Santa María, Hato Pintado, 12 de Octubre, Obarrio y Altos de Panamá. 

 

Otros sectores afectados son: San Miguelito, Panamá Norte desde Las Cumbres hasta Buena Vista y todos los sectores alejados de la red que comprenden Panamá Este desde Pedregal hasta la Siesta de Tocumen.

 

Importante que sepan que se activará un plan de contingencia para abastecer a través de carros cisternas al hospital J.J. Vallarino, Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, policlínica de San Miguelito, Hospital Punta Pacífica, Centro Médico Paitilla, Hospital San Fernando, Hospital San Miguel Arcángel y el Hospital de Especialidades Pediátricas.

El proceso de recuperación del sistema iniciará a partir del momento en que culmine el mantenimiento preventivo y la red estará totalmente estabilizada en un periodo de 48 horas.

Leer también: Funcionarios y privados de libertad exponen sus necesidades al ministro Romero
Etiquetas
Más Noticias

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta