el-pais -

Ya son 44 años llevando alegría a los niños del país; hubo sorpresas en Río de Jesús

Se disfrutó de manera amena en este poblado veragüense.

Didier Hernán Gil Gil

La Asociación Cívica de Héroes Eméritos del 9 de Enero de 1964 fue invitada a la fiesta  de los Reyes Magos, celebrada el pasado sábado 6 de enero en Río de Jesús, Atalaya.

Este colectivo cumple este año 44 años de realizar esta actividad a favor de los niños en diferentes puntos de la geografía nacional. 

En esta ocasión se entregaron más de 200 juguetes. No obstante, entre los invitados ascendían a unos mil pequeños de Río de Jesús

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

 

Cabe señalar que además de juguetes, se distribuyeron electrodomésticos, bicicletas y muchas sorpresas. Esto se dio mediante una tómbola para los residentes en este poblado veragüense. Esta actividad se dio producto de una invitación del alcalde Didiano Pinilla Ríos y hubo buenos resultados. 

 

 

 

 

Por otro lado, se conoció que se entregaron bolsitas de golosinas para todos los niños, concursos de bailes, entre otros.

De acuerdo con Gustavo Gutiérrez, conocido como "El Yoga", uno de los organizadores, todo marchó en sana diversión con esta generación de niños en la cancha municipal de Río de Jesús. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

Fama Doris Música se lució pintando el cuarto de Milán, el hijo de Anyuri

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama Delany Precilla responde sin filtro sobre su retoque en los glúteos

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

Fama 'Me sacó lágrimas' DJ Chiqui Dubs celebra video viral donde maestra usa canción de Yainuvis para enseñar las vocales

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico