el-pais -

Ya tienen la banda presidencial que lucirá José Raúl Mulino el 1 de julio

El sastre colombiano Luis Abel Delgado fue el mismo que le hizo la banda en 1999 a la expresidenta Mireya Moscoso. 

Redacción/Día a Día

El 1 de julio se acerca y a medida que se van conociendo las nuevas caras y nombres que formarán parte del Gobierno, también se alistan todos los detalles de la toma de posesión del presidente electo, José Raúl Mulino. 

El día de hoy, la expresidenta de la República, Mireya Moscoso; la primera dama electa, Maricel de Mulino y la exprimera dama, Marta Linares de Martinelli viajaron esta mañana a Colombia, a cumplir una misión dada por el presidente electo:  buscar la banda presidencial que lucirá el próximo 1 de julio cuando tome posesión del cargo.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El sastre colombiano Luis Abel Delgado, quien en 1999 también confeccionó la banda presidencial de doña Mireya Moscoso, fue el encargado de hacer a la medida la banda de Mulino. 

Delgado, quien es muy conocido por bar confeccionado las bandas presidenciales de una veintena de jefes de estado tanto de Panamá como de la región, entregó a las demás políticas panameñas la banda terminada. La toma de posesión del presidente electo de Panamá, José Raúl Mulino, está programada para el próximo 1 de julio en un acto protocolar que se llevará a cabo en el centro de convenciones Atlapa, y que contará con la presencia de varios mandatarios e invitados internacionales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial