el-pais -

Ya tienen la banda presidencial que lucirá José Raúl Mulino el 1 de julio

El sastre colombiano Luis Abel Delgado fue el mismo que le hizo la banda en 1999 a la expresidenta Mireya Moscoso. 

Redacción/Día a Día

El 1 de julio se acerca y a medida que se van conociendo las nuevas caras y nombres que formarán parte del Gobierno, también se alistan todos los detalles de la toma de posesión del presidente electo, José Raúl Mulino. 

El día de hoy, la expresidenta de la República, Mireya Moscoso; la primera dama electa, Maricel de Mulino y la exprimera dama, Marta Linares de Martinelli viajaron esta mañana a Colombia, a cumplir una misión dada por el presidente electo:  buscar la banda presidencial que lucirá el próximo 1 de julio cuando tome posesión del cargo.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El sastre colombiano Luis Abel Delgado, quien en 1999 también confeccionó la banda presidencial de doña Mireya Moscoso, fue el encargado de hacer a la medida la banda de Mulino. 

Delgado, quien es muy conocido por bar confeccionado las bandas presidenciales de una veintena de jefes de estado tanto de Panamá como de la región, entregó a las demás políticas panameñas la banda terminada. La toma de posesión del presidente electo de Panamá, José Raúl Mulino, está programada para el próximo 1 de julio en un acto protocolar que se llevará a cabo en el centro de convenciones Atlapa, y que contará con la presencia de varios mandatarios e invitados internacionales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios