el-pais -

¡Ya van cinco muertos! Le metieron varios tiros a ‘Mono Cacao’ en Santa Clara de Arraiján

Vecinos escucharon las detonaciones y llamaron de inmediato a la Policía.

Eric Montenegro/Panamá Oeste

Eric Anel Tuñón Rodríguez, de 31 años, (alias Mono Cacao) fue asesinado a tiros la noche del viernes mientras caminaba por calle El Chorro, en el corregimiento de Santa Clara, distrito de Arraiján. 

Sobre las 7:30 de la noche, vecinos del área informaron a la Policía Nacional (PN) haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, encontrado las unidades policiales, tirado sobre la vía, el cuerpo de un hombre.

Sobre las 9:30 de la noche, paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 dictaminaron que 'Mono Cacao' no presentaba signos vitales. 

Personal de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la regional del Ministerio Público (MP) en Panamá Oeste inició las investigaciones por este nuevo caso de homicidio.

Anel Tuñón, quien mantiene un prontuario por la comisión de delito Contra la Seguridad Colectiva en la modalidad de pandillerismo se había mudado del corregimiento de Veracruz hacia la casa de familiares en Santa Clara de Arraiján varias semanas atrás. 

Esta sería la quinta víctima por homicidio para este año 2024. Las dos últimas se han registrado en el distrito de Arraiján. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro