el-pais -

ZLC y empresas de licores buscan atacar las falsificaciones de sus productos

En este encuentro participó por parte de la ZLC, el Área de Propiedad Intelectual de la administración con representantes de la empresa multinacional DIAGEO y su representación legal.

Diómedes Sánchez

La administración de la Zona Libre de Colón (ZLC) y representantes de marcas de licores realizaron acercamientos, con el objetivo de proteger la propiedad intelectual de marcas registradas en esta zona franca.

También puedes leer: ¡Indignados! El rey naso, quien se declaró culpable de violar a una niña, aparece en libro de Ciencias Sociales de cuarto grado

 

 

Durante el desarrollo de la reunión la empresa DIAGEO se comprometió con el Área de Propiedad Intelectual de la zona franca, brindar capacitación al personal de la Zona Libre de Colón, para enseñarles a identificar las características que diferencian un producto legítimo de una posible falsificación, con el objetivo de brindar habilidades para la protección de las marcas.

También puedes leer: Unos 30 mil estudiantes no cobrarían la beca en agosto próximo; no hay señales de vida en el informe que mantiene el Ifarhu

Mientras la administración de ZLC destacó que, con estas acciones, el emporio comercial busca generar sinergias con el sector privado, que coadyuven al respeto y protección de la propiedad intelectual de las marcas, blindando a la zona franca contra la falsificación y potenciales amenazas de actividades de comercio ilícito.

También se identificaron las empresas usuarias de la zona franca, autorizadas mediante licencia, a distribuir parte de sus marcas de bebidas alcohólicas.

En la zona franca de Colón operan varias empresas que distribuyen productos de licor, de allí la gestión de proteger los productos legítimos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Clarissa Molina, presentadora de Univision, acompañó a Mayer Mizrachi en recorrido solidario por Veraguas

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

Mundo María Corina Machado ya se encuentra de regreso en Venezuela

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto