el-pais -

Zona Libre de Colón promueve el turismo de compras en Cuba

Hubo acercamientos con empresarios de otras nacionalidades que mostraron interés en establecerse en la zona comercial.

Diómedes Sánchez - Colón

La administración de la Zona Libre de Colón (ZLC) participa esta semana en la Feria Internacional de la Habana (FIHAV 2022), en la que se han sostenido varias reuniones de negocio de importancia para la zona franca.

Para Giovanni Ferrari, gerente de la ZLC, este evento es una oportunidad provechosa para la participación de la Zona Libre de Colón y de las empresas usuarias presentes en FIHAV 2022.

Considera que el mercado mypyme cubano, es uno de los principales compradores en la zona franca.

En esta feria, ZLC presenta a expositores, compradores y visitantes a que conozcan la región, mediante la visita al pabellón de Panamá ubicado en el recinto #18.

Entre estas citas, destaca el Diálogo Global Investopía, en especial por la intervención del Ministro de Economía de los Emiratos Árabes Unidos, quien manifestó el interés de este país en explorar oportunidades de inversión en el Caribe.

A su vez, el gerente de la ZLC realizó acercamientos con empresarios de otras nacionalidades que mostraron interés en establecerse en la zona comercial.

Por parte del equipo de trabajo que lo acompaña, realizaron atención de visitantes en el stand brindando información sobre cómo establecer su empresa en la ZLC.

Igualmente, desde el stand, los promotores brindaron atención a compradores orientándoles sobre los requisitos para la obtención de la visa de turismo de compras, así como las ventajas y beneficios de contar con la Zona Libre como punto estratégico para negocios y compras. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá