elmuro -

De las subespecies de primates en Panamá.

1

Según un estudio de biólogos de la Fundación Pro-Conservación de los Primates Panameños, además de otros estudios, las siguientes son algunas de las subespecies de Primates no humanos presentes en Panamá. La primera es el Mono araña de Azuero o charao, que está al borde de la extinción y solo existen menos de 150 en estado salvaje.

2

El mono aullaor de Azuero: Sobrevive en las cercas y bosques de las fincas y potreros de la Península de Azuero. También está en peligro crítico de extinción.

3

Mono Tití: La utilización de este mono como mascota, además de la deforestación, lo han colocado en la lista de subespecie en peligro de extinción.

4

Mono araña negro del Darién: Vive en el este de Panamá, en Darién, hasta la región del Chocó, en Colombia. La caza y la destrucción de su hábitat han mermado su población.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rituales, danzas y herencia cultural brillan en el Festival de Diablos y Congos en Colón

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Fama ¡Conmoción en la corte! Denunciante de Weinstein llora desconsoladamente y suspenden la sesión

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Conferencia católica en Estados Unidos acusa a Trump de burlarse de la fe por foto vestido de papa

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto