elpais -

Capturan a sujetos que hurtaron vigas de acero en Colón

La situación fue alertada por el Centro de operación regional de vigilancia en la que se observa que entran al edificio y comienzan a cargar estas vigas hacia un camión que los esperaba.

Diómedes Sánchez

Tres personas fueron atrapadas la noche del 24 de diciembre en un camión cargado con vigas de acero tipo H, luego de que fueran detectadas sustrayendo este material de un edificio abandonado en la calle 11, avenida del Frente.

También puedes leer: Autoridades investigan incidentes de violencia registrados en Colón

 

La situación fue alertada por el Centro de operación regional de vigilancia en la que se observa que entran al edificio y comienzan a cargar estas vigas hacia un camión que los esperaba.

Fue en ese momento, que la PN les cayó, deteniendo al camión del cual bajaron los tres sujetos, quienes fueron de inmediato aprehendidos.

El camión y los tres sujetos fueron llevados a la sede de la Policía Nacional para ser puestos a órdenes del Ministerio Público, por este caso de delito de hurto.

 

También puedes leer: ¡La amenazan con dejar de seguirla! Britney Spears vuelve a desnudarse y recibe críticas

 

Estas personas pasaron a manos del Sistema Penal Acusatorio, el cual estará encargado de procesarlos.

Este lugar que antes operaba como centro comercial, albergaba almacenes, restaurantes y bares y ahora está abandonado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial