elpais -

Decomisan dron La Nueva Joya con paquetes de droga

En La Nueva Joya, en el sector D, se dio el hallazgo de un paquete con cigarrillos, hojas de “feeling” y 300 dólares en efectivo.

Redacción web

Estar alerta es importante en materia de seguridad. Esto lo aplicaron los custodios penitenciarios que vigilaban en horas nocturnas del miércoles,14 de abril el Sector E de La Nueva Joya y que al escuchar el sonido inusual de una aeronave no tripulada, conocida como “dron”, que sobrevolaba el área, dieron la voz de alerta, por lo que se procedió al lugar, decomisando el aparato en el suelo con dos paquetes forrados con cinta adhesiva.

 

También puedes leer: Colapsa tramo de la vía hacia el poblado de  Las Lajas en Coclé 

 

Andrés Gutiérrez, director General del Sistema Penitenciario, informó que uno de los paquetes estaba atado al “dron” y el otro a un costado, en los cuales se encontró un polvo blanco y hierba seca, que se presume sea sustancia ilícita, además hojas de “feeling”.

También, en La Nueva Joya, en el sector D, se dio el hallazgo de un paquete con cigarrillos, hojas de “feeling” y 300 dólares en efectivo.

 

También puedes leer: ¡Adiós al romance! Jennifer López y Alex Rodríguez oficializan su ruptura 

 

“Estos decomisos son el resultado del reforzamiento de la seguridad, para evitar que sustancias ilícitas y artículos prohibidos ingresen a los centros penitenciarios del país, por lo que no bajaremos la guardia y así mantener un ambiente apropiado para el desarrollo de los programas de resocialización”, recalcó Gutiérrez.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china