elpais -

Dos heridos en vuelco en la vía Pesé-Chitré

El conductor, de unos 20 años de edad resultó con heridas, y según testigos en el lugar, el mismo se mostró agresivo con los paramédicos que llegaron al sitio, intentando agredirlos.

Thays Domínguez

Dos personas heridas, entre ellas una con lesiones de consideración, fue el saldo de un vuelco ocurrido la mañana de este  domingo, en la vía Chitré - Pesé, en la provincia de Herrera.

 

Según los primeros informes, el conductor del auto tipo pickup viajaba a la altura de la comunidad conocida como La Flora, cuando perdió el control y se volcó.

 

El auto quedó dentro de un potrero, de medio lado, tras traspasar la ciclovia del lugar.

Leer también: Ante los bajos casos de COVID-19, hospital de Colón realiza mejoras

 

La peor parte la llevó una dama que iba en el asiento del copiloto y quien fue auxiliada por personas que transitaban por la vía, quienes lograron sacarla del vehículo.

 

Se informó que la joven presentaba lesiones en gran parte del cuerpo, por lo que fue trasladada en ambulancia a recibir atención médica.

 

Mientras que el conductor, de unos 20 años de edad también resultó con heridas, y según testigos en el lugar, el mismo se mostró agresivo con los paramédicos que llegaron al sitio, intentando agredirlos.

 

Al lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y del sistema SUME 911, para brindar auxilio a los heridos y trasladarlos a recibir atención médica.

 

Se informó que se se investigan las causas de este accidente, de forma de poder determinar lo que provocó que el conductor perdiera el control.

 

Las autoridades piden a los conductores respetar los límites de velocidad, utilizar el conductor designado si va a ingerir alcohol, así como el uso del cinturón de seguridad y respetar las señales de tránsito. 

Leer también: Marc Anthony se disculpa por no ofrecer concierto por fallo técnica
Etiquetas
Más Noticias

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa