elpais -

Parada de Las Flores en Tierras Altas cautiva a sus visitantes

Además de los carros alegóricos, las bandas también le dan vida a la actividad, lo que llama mucho la atención de toda la población. 

José Vásquez

Todo un éxito resulto este domingo La Parada de Las Flores, en el corregimiento de Volcán, en el distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí, donde se dieron presente ciento de personas de diferentes partes del país para ver el desfile de los carros alegóricos trabajados con flores naturales y bandas de música que participaron. 

 

Más de 15 carros alegóricos y diferentes delegaciones de bandas fueron el principal atractivo para las personas que desde tempranas horas de la mañana dieron inicio en medio de una pertinaz llovizna. 

 

 

También puedes leer: MOP colocará nueve puentes tipo modular en Chiriquí

 

 

Marú Gálvez de la Cámara de Comercio, Agricultura  y Turismo de Tierras Altas señaló que el desfile de La Parada de Las Flores se ha convertido en un atractivo para el turismo, generando más de dos millones de dólares la actividad que se desarrolló durante 4 días con presentaciones artísticas, bailes y actividades de interés turísticas. 

 

“La Parada de Las Flores se ha convertido en nuestro producto insignia, ya que se vende muy bien los atractivos de Tierras Altas, con su cultura, comida y en especial el atractivo que representan las flores naturales”, afirmó Gálvez. 

 

Agregó que este tipo de eventos tendrá todo el apoyo necesario, no solo de los empresarios, sino también de la propia comunidad y en especial del equipo organizador, quien viene liderando esta actividad que cada vez toma mayor importancia para el turismo. 

 

Para Ana Victoria Gonzales, quien viajó desde provincias centrales a Tierras Altas, el desfile llenó sus expectativas, señalando que este tipo de evento es único y sobre todo en Volcán donde el clima es agradable. 

 

También puedes leer:Richard Pascual, un joven colonense que logró graduarse con la ayuda de una pasantía laboral

 

 

Agregó que además de los carros alegóricos, las bandas también le dan vida a la actividad, lo que llama mucho la atención de toda la población. 

 

La Parada de Las Flores se realizó este domingo en horas de la mañana donde ciento de personas se dieron cita para disfrutar de la actividad. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque