elpais -

Policía detiene a pareja con droga en Río Abajo

Redacción web

La Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionado con Drogas a través de diligencia de allanamiento logra la aprehensión de un hombre y una mujer con presunta sustancia ilícita en el corregimiento de Río Abajo.

También puedes leer: MOP organiza audiencia pública para proyecto de la vía Paso Canoas a Piedra Candela

 

El subcomisionado Jaime Toledo, Jefe de la Zona Policial de San Francisco, indicó que los uniformados llegaron a la residencia donde se encontraban estas dos personas y ubican en uno de los cuartos una caja plástica, color azul de chicle, con 45 fragmentos color blanco, que se presume sea sustancia ilícita.

También puedes leer: Jay Wheeler anuncia que estará en Panamá con sus 'Emociones'

Los aprehendidos quienes se presume se dedican  al delito de microtráfico  fueron trasladados al puesto policial de Parque Lefevre para los trámites correspondientes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

Fama ¡-75 libras! Brithany celebra su proceso real y natural, sin atajos ni prisas

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian su compromiso tras nueve años de amor

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

Fama Así vivió Carolina Brid su primer y último Jubileo

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados

Fama Penélope Cruz, Residente y Kany García, últimas sorpresas de la residencia de Bad Bunny

El País Rescatan hombre tras ser privado de su libertad en Colón

Fama Michelle Kan Cárdenas es coronada Reina China Panamá 2025

El País Deudas golpean a juntas comunales de Lídice y Villa Rosario en Capira

El País Preocupación en Ocú por falta de fondos a pocos días del Festival Nacional del Manito

Fama Jennifer Aniston revela que estuvo 'de luto' por Matthew Perry antes de su muerte

El País Feria del Libro de Panamá espera aumentar los visitantes con Marruecos como país invitado

Fama Jennifer López recibe inesperado 'invitado' en plena presentación

El País Tragedia en la vía deja luto en familias herreranas... Una de las víctimas es el papá de un trovador

Mundo Muere el precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay tras ser herido en un atentado en junio

Mundo El fin de la tregua comercial entre EE.UU. y China aboca a los mercados a nuevos sobresaltos

El País Mulino ante el Consejo de Seguridad de la ONU: Panamá y su Canal son garantía de seguridad para la navegación internacional

Mundo Petro ve como 'una derrota de Colombia' la muerte del opositor Miguel Uribe Turbay tras el atentado

El País Universidad de Panamá entre las ocho mejores centros de educación superior de Centroamérica