elpais -

Retienen cigarrillos en residencia de Puerto Armuelles

El informe de las autoridades indica que se dio con el decomiso de 23,786 Unidades de cigarrillo de diferentes  marcas como Pine Red, Golden Seal y Time.

Diómedes Sánchez

Inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera de Chiriquí retuvieron mediante diligencia de allanamiento, en una residencia en la comunidad de Nuevo Amanecer, Puerto Armuelles una gran cantidad de cigarrillos.

 

Ver También: Steven Fuentes recibe el llamado de los Nacionales de Washington

 

 

El informe de las autoridades indica que se dio con el decomiso de 23,786 Unidades de cigarrillo de diferentes  marcas como Pine Red, Golden Seal y Time.

 

Se conoció que las cajas de cigarrillos no contaban con el registro sanitario, razón por la cual su comercialización en territorio panameño está prohibida.

 

Ver También: Joselyne Edwards y la emoción de conocer a Mariano Rivera, 'una leyenda'

Por este caso se encuentra en investigación un ciudadano panameño, quién se mantenía en la residencia al momento de registrarse el allanamiento donde se encontró la mercancía.

 

Las autoridades no descartan que estos cigarrillos  ingresaron de forma ilegal a territorio panameño, ya que en el sector fronterizo entre Panamá y Costa Rica se registra grandes decomisos de este tipo de mercancía 

 

 Es importante mencionar que los inspectores de Aduanas se mantienen en constantes operativos para detectar y retener este tipo de mercancías de presunto contrabando.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval