elpais -

Usaba las redes sociales para atraer menores de edad y violarlas

El pasado 28 de noviembre había sido aprehendido por unidades policiales por estos mismos hechos, sin embargo, en audiencia de Control de Garantías le fue decretada una medida cautelar de firma periódicamente.

Redacción.

 

Otro depravado sexual está tras las rejas. La Policía Nacional informó que en conjunto con el Ministerio Público aprehendieron a un sujeto de 22 años en el distrito de Tierras Altas, vinculado al delito Contra la Libertad e Integridad Sexual en la modalidad de Violación.

 

De acuerdo a las investigaciones, este desalmado en compañía de un adolescente utilizaban las redes sociales para atraer y citar a una casa a otros menores (mujeres) para abusar de ellas.

Leer también: Decenas de ladrones, estafadores y vendedores de drogas aprehenden en las últimas horas

 

El pasado 28 de noviembre había sido aprehendido por unidades policiales por estos mismos hechos, sin embargo, en audiencia de Control de Garantías le fue decretada una medida cautelar de firma periódicamente.

 

Una nueva denuncia cae en su contra, luego que un padre reportara la evasión de su hija menor de edad, siendo ubicada con este hombre.

 

En estas diligencias, el adolescente fue remitido a las instancias correspondientes por tema de riesgo social, en tanto, el señalado será presentado una vez más ante los estrados judiciales.

Leer también: El Parque Omar enciende sus luces y árbol de Navidad
Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos