Les contamos que el saldo que dejó el concierto de Maluma en Panamá, por el Panamá Top Festival, no fue nada bueno, porque si antes lo habían catalogado de exquisito y divo, ahora es hasta de problemático.
Verán, conversamos con Luis Astudillo, productor general del Panamá Top Festival, por rumores de mala organización y además de problemas con el cantante colombiano, y cuando nos contó todo, se nos cayó la mandíbula, empezando porque el pretty boy simplemente no aceptó la estatuilla de oro que le otorgaron, supuestamente porque no le habían avisado con tiempo.
Astudillo contó que llegó al lugar y conversó con el manager de Maluma, primero sobre Franklyn Robinson, pues al ser reconocido en Panamá, lo buscaron para que entregara los galardones a los artistas internacionales, según él, la respuesta del manager fue: "quién es el animador, y cuando le enseñó a Franklyn de lejitos, me dice, ¿ese negrito?, no, Maluma no lo va a aceptar". ¡Ay!
"Así mismo, otra cosa, en el hotel no quiso que nadie le llegara a la puerta... Una muchacha de Colón que subió a la tarima y él la empujó, se bajó llorando, aparte pidió seguridad, porque dijo hacía falta en Panamá, carros blindados, de hecho en mi empresa lo veté en Ecuador y Costa Rica", indicando que no lo va a llevar más a sus eventos.
Franklyn, por su parte, nos dijo que no tuvo ningún problema con Maluma, sin embargo, nos mencionó a la organización, diciendo que hubo mucho enredo, y que incluso dos días antes del evento estuvo a punto de cancelar.
No dudamos en investigar un poquito más sobre el tema, y nos topamos con que hubo problemas con Mr. Fox, al llamarlo tachó a Maluma de payaso, y contó que sí, que los bajaron del escenario por órdenes del artista colombiano.
Por otro lado, llamamos a Tonelada para confirmar y, efectivamente, aclaró que los de seguridad de Maluma los mandaron a bajar del escenario e incluso, a Kafu Banton que estaba esperando a que le entregaran un galardón, se le dificultó el momento, y como si fuera poco, Saiko sí se arrebató y se fue, "no 'toy aquí correteando hombres", contó Tonelada.
Y si pensaban que esto era lo peor, pues cerramos con broche de oro, resulta que Astudillo nos comentó que estaba planeado que Farruko conociera a Asbel Araúz, el niño milagro de Panamá, lo cual hizo con mucho cariño, e incluso se tomó fotos y rompió en llanto, pues a Maluma también le pidieron tomarse una foto con Asbel, ya que el niño quería retratarse y el artista dijo: "Yo ahorita no estoy pa' atender niños". ¿Qué les parece?
- Curioso es que no se separó de Liza Hernández y Patty Castillo.