fama -

¡1,2,3, un pasito pa' trás! Ricky Martin pide desestimar millonaria demanda de su sobrino por presuntos abusos sexuales

La réplica de la reconvención presentada por los abogados del artista, publicada este martes por los medios puertorriqueños, califica las reclamaciones como de “naturaleza frívola y temeraria”.

Redacción Día a Día

El cantante puertorriqueño Ricky Martin solicitó al Tribunal de Primera Instancia de San Juan desestimar la contrademanda presentada este mes por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martín, por “conducta sexual no consensual”.

Accede a nuestra web

La réplica de la reconvención presentada por los abogados del artista, publicada este martes por los medios puertorriqueños, califica las reclamaciones como de “naturaleza frívola y temeraria”.

Sánchez Martín contrademandó a su tío el pasado día 3 por 10 millones de dólares por los daños causados por una serie de supuestos encuentros sexuales no consentidos desde que tenía 11 años.

La representación legal del cantante asegura en el documento que los daños reclamados son “irreales y/o especulativos” y niega “rotunda e inequívocamente” los señalamientos realizados por Sánchez Martin.

Sánchez Martín alegó que algunos de esos supuestos encuentros tuvieron lugar en el automóvil del artista, quien lo buscaba en la escuela y lo llevaba a parajes solitarios.

La réplica presentada ayer ante el tribunal asegura que Ricky Martin “nunca ha estado a solas” con su sobrino “ni en su carro ni en algún otro lugar”.

Otro de los señalamientos de Sánchez Martín alegaba que su tío abusó de él cuando participaba en la obra “Evita” en Nueva York.

En el documento presentado por los abogados del cantante, se señala que el cantante “nunca estuvo a solas con su sobrino, ni en su camerino ni en otro lugar, ya que el demandado-reconviniente estuvo en todo momento acompañado de otros miembros de la familia”.

La contrademanda de Sánchez Martín fue su respuesta a la demanda civil radicada por su tío en septiembre pasado por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios.

Las controversias judiciales entre el cantante y su sobrino comenzaron en julio de 2022, cuando le fue concedida a Sánchez Martín una orden de protección contra su tío, que fue luego archivada.

Posteriormente, la Justicia concedió a Enrique Martín Morales, nombre de pila del cantante, una orden de protección por acecho contra su sobrino, que fue extendida por un año en noviembre pasado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron