fama -

13 reinas de la comunidad LGBTIQ+ van por el título más deseado, 'Reina Máxima Panamá'

La Organización del certamen explicó a “día a día”, que se busca reinas integras, que sean más que una linda cara o una excelente pasarela, “que tengan compromisos y se conviertan en moldes y ejemplos a seguir de la comunidad”.

Redacción.

Llegó uno de los certámenes de la Comunidad LGBTIQ+ que dará de qué hablar, el “Reina Máxima Panamá”, el cual realizará su primera versión en los próximos días.

 

Este certamen ya es considerado el “máximo” de Panamá, ya que fusiona los certámenes “Diva Panamá” y “Musa Panamá”, ambos también considerados “máximos” dentro de la comunidad.

 

“Por primera vez se coronará a la 'Reina Máxima de Panamá' que es la fusión de los certámenes 'Musa Panamá' y 'Diva Panamá', que eran certámenes por separados, y este año se decidió fusionarlos para hacer un gran evento y coronar a las tres reinas. La que se obtenga el título de 'Reina Máxima Panamá' representará al país en un certamen internacional”, explicó Jorge Velásquez, uno de los organizadora.

 

El certamen tendrá la preliminar denominada “Gala viva Panamá” este jueves 17 de noviembre en BLG-Lips, y participarán 13 “misses”, todas ganadoras de diferentes concursos de bellezas realizados en los últimos meses.

 

Las “reinas” demostrarán su destreza en la pasarela (opening y vestido de baño), y su intelecto (preguntas), ante un selecto panel de jurado conformado por empresarios, personalidades de la comunidad, comunicadores y otros profesionales.

 

La Organización del certamen explicó a “día a día”, que se busca reinas integras, que sean más que una linda cara o una excelente pasarela, “que tengan compromisos y se conviertan en moldes y ejemplos a seguir de la comunidad”.

 

Las tres ganadoras participarán activamente en eventos de la Comunidad y apoyarán con causas altruistas como la prevención del VIH-SIDA.

 

La gala final será 1 de diciembre en la discoteca BLG-Lips y será una noche glamurosa, evocada al Hollywood de los años 50.

 

Leer también: Detienen a dos vinculados a casos contra la integridad sexual

 

Las aspirantes son:

Meghan Santander, Srta., Panamá Gay 2021

Katherine D'La Fressange, Miss Supranational 2022

Isabella Eskenazi, Rostro Chanel 2022

Ivian Evangelista, Miss Earth 2022

Melanie Vega Burgos, Rostro del Año 2022

Amanda Santander, Reina Gay Nacional 2022

Amineleth Lilith Santander Wurst, Miss Queen of the World 2022

Sara Evangelista, Srta., BLG Universo 2022

Leeanys Machado, Srta., Venus 2022

Stephany Santander, Srta., BLG Internacional 2022

Justine Santander, Miss Hawaiian Tropic 2022

Kendra Lander, Miss Continente Americano 2022

Ilikha Wild, Miss Teen Universe 2022.

Leer también: ¡'Es inteligente' ! Britney Spears podría regresar a la televisión junto a Simon Cowell

 

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de MÁXIMAS PANAMÁ GAY???✨ (@maximaspanamagay00)

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

Fama ¡Tambores, fiesta y cultura! Premios Juventud 2025 se celebran por todo lo alto en Panamá

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

Fama ¡Amor del bueno! Margarita Henríquez y su esposo celebran 3 años de matrimonio

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Fama ¿Casualidad o maldición? Investigador paranormal muere durante gira con la muñeca Annabelle

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá

El País 47 docentes enfrentan procesos administrativos y no han podido regresar a clases en Panamá Oeste

El País ¡Afirma que fue estrangulada! Arielis Barría exige identificar a los policías que la agredieron durante protesta en Tocumen

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal