fama -

¿1903: El Musical de Diego de Obaldía estará en Broadway?

El actor y creador de QuiénTV? se encuentra en Nueva York junto a Alberto Gaitán, David Benaim y otros actores del tablado panameño.

Valerie Stoute

El musical de Diego De Obaldía, ese que fue tan exitoso en noviembre pasado y que batió récords de asistencia en el recién inaugurado Teatro Nacional de Panamá, podría traernos más sorpresas este año.

Lee también: Fianeth Corro está lista para estrenar sus tonadas, 'que se preparen allá'

Diego (creador del musical) junto a Aaron Zebede (director de la propuesta), Alberto Gaitán, David Candanedo y David Benaim,  se encuentran en la ciudad de Nueva York en donde mantuvieron conversaciones con personalidades importantes. "Que honor haber estado en esta reunión junto a mis hermanos David Benaim y Candanedo, AARON Zebede y Diego de Obaldia !! Vienen cosas buenas", explicó Gaitán en una fotografía en la que aparecen todos juntos tras la reunión importante.

Mira también: A la actriz Shannen Doherty le volvió el maldito cáncer

Cabe mencionar que David Candanedo y David Benaim son propietarios de Magic Dreams, la empresa promotora de espectáculos en Panamá, que ha traído una gran cantidad de artistas de peso. 

Le preguntamos a Diego de Obaldía si esta propuesta era cierta, pero nos comentó que "eso no lo podemos decir (risas)". También nos envió una fotografía junto a Aaron Zebede. Dice él que se encuentra en la Gran Manzana sacando inspiración para algunos proyectos. ¡Humm!

Contó que se queda en la ciudad de Nueva York hasta el 11 de febrero.

Pero estas figuras antes mencionadas no son las únicas que andan por Nueva York, ya que Ana Alejandro Carrizo, Mafe Achurra, Ana Karina Áberego y Any Tovar. A ellas se les sumó la actriz, cantante y bailarina panameña que actúa en Nueva York llamada Ilda Mason.

Mason forma parte del elenco de la película "West Side Story", del reconocido y afamado cineasta Steven Spielberg. ¡Bravo! Ella estaba emocionada y feliz de haber comido junto a sus amigos panameños.

1903: El Musical

Recuerden que "1903: El Musical" es un renacimiento de la Historia de Panamá y del Canal de Panamá a través de la música, el dialecto y un gran espíritu moderno. La gran apuesta revive esa épica aventura de Amador Guerrero, Bunau-Varilla, Roosevelt, María Ossa, Arango, Huertas y tantas otras figuras históricas, a quienes hoy, tantos han olvidado injustamente. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes