fama -

¿1903: El Musical de Diego de Obaldía estará en Broadway?

El actor y creador de QuiénTV? se encuentra en Nueva York junto a Alberto Gaitán, David Benaim y otros actores del tablado panameño.

Valerie Stoute

El musical de Diego De Obaldía, ese que fue tan exitoso en noviembre pasado y que batió récords de asistencia en el recién inaugurado Teatro Nacional de Panamá, podría traernos más sorpresas este año.

Lee también: Fianeth Corro está lista para estrenar sus tonadas, 'que se preparen allá'

Diego (creador del musical) junto a Aaron Zebede (director de la propuesta), Alberto Gaitán, David Candanedo y David Benaim,  se encuentran en la ciudad de Nueva York en donde mantuvieron conversaciones con personalidades importantes. "Que honor haber estado en esta reunión junto a mis hermanos David Benaim y Candanedo, AARON Zebede y Diego de Obaldia !! Vienen cosas buenas", explicó Gaitán en una fotografía en la que aparecen todos juntos tras la reunión importante.

Mira también: A la actriz Shannen Doherty le volvió el maldito cáncer

Cabe mencionar que David Candanedo y David Benaim son propietarios de Magic Dreams, la empresa promotora de espectáculos en Panamá, que ha traído una gran cantidad de artistas de peso. 

Le preguntamos a Diego de Obaldía si esta propuesta era cierta, pero nos comentó que "eso no lo podemos decir (risas)". También nos envió una fotografía junto a Aaron Zebede. Dice él que se encuentra en la Gran Manzana sacando inspiración para algunos proyectos. ¡Humm!

Contó que se queda en la ciudad de Nueva York hasta el 11 de febrero.

Pero estas figuras antes mencionadas no son las únicas que andan por Nueva York, ya que Ana Alejandro Carrizo, Mafe Achurra, Ana Karina Áberego y Any Tovar. A ellas se les sumó la actriz, cantante y bailarina panameña que actúa en Nueva York llamada Ilda Mason.

Mason forma parte del elenco de la película "West Side Story", del reconocido y afamado cineasta Steven Spielberg. ¡Bravo! Ella estaba emocionada y feliz de haber comido junto a sus amigos panameños.

1903: El Musical

Recuerden que "1903: El Musical" es un renacimiento de la Historia de Panamá y del Canal de Panamá a través de la música, el dialecto y un gran espíritu moderno. La gran apuesta revive esa épica aventura de Amador Guerrero, Bunau-Varilla, Roosevelt, María Ossa, Arango, Huertas y tantas otras figuras históricas, a quienes hoy, tantos han olvidado injustamente. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence