fama -

¡2 mil dólares en una semana! Lagartillo no cree en burlas y va con todo

Renunció al programa A Lo Panameño, pero no renunciará al OnlyFans, que le ha dado el dinero que no se ganaba trabajando en la TV.

Valerie Stoute

Cuando Lagartillo empezó con el tema de su OnlyFans se habló de estafa, de burlas y demás. Ahora, Dimas Cárdenas, nombre de pila, habló con día a día sobre estos detalles acerca del giro que le dio a dicha cuenta. Comentó que le dijo adiós al programa A lo Panameño para dedicarse de lleno al mencionado negocio que parece estarle generando mucho "money". ¡Opa!

Lee la edición impresa

"Lo empecé pa' joder, pa' ver qué tal era eso. Lo hice bien, pero mucha gente se empezó a quejar, que querían ver más, etc". Él contó que en ese momento le respondió a cada uno de los fanáticos en la misma aplicación y algunos se conformaron con que solo él les hablara.

Lagartillo recibió de todo tipo de mensajes de apoyo y de recomendaciones. "Otros me decían que se habían suscrito solo para apoyarme, que me apoyaban en las que sea, pero otras personas estaban contentas con lo que veían nadamás", explicó.

Nada de lo anterior le preocupa porque ahí la gente sube lo que quiera y de lo que sea. "La gente sube cursos, etc, es una manera fácil para trabajar. No es necesario enseñar porno, como se vende en la página, porque la misma página te pregunta qué vas a hacer, te da las opciones. No es obligación, uno no tiene que estar mostrando nada ni nada de eso", explicó.

En bola

Hace poco subió a Instagram una foto mostrándose como Adán en el paraíso y él cree que la gente vio que ahora sí está trabajando su página como debe ser. "Decidí arriesgarme al éxito y lo estoy logrando, porque en menos de 24 horas me había hecho más de mil dólares, cosa que ningún programa me había dado", dijo. ¡Padre de la gloria!

Tras ver este resultado decidió que va con todo y montará su propia producción en la página. "Ya moneticé mi canal de YouTube. Estoy cotizando cámaras para las grabaciones y eso. Voy con todo", contó.

Le piden recomendaciones

Según Lagartillo, por todo el alboroto que se ha formado con su OnlyFans muchos "influencers" lo han llamado para preguntarle si estaba generando mucho, pues se nota que le está yendo bien. "Me preguntan que si abren uno, etc. Yo le digo que no tienen que tener miedo, sin miedo al éxito y me han dicho que van a abrir uno, pero han quedado en palabras. Yo sí voy con to'".

Críticas y burlas

Recordó que mucha gente lo criticó y se burló de él, pero no cree que dos mil dólares en menos de una semana sea el motivo para que renuncie a esto. "Como todo emprendedor, así como cuando empieza y lo tratan de loco, le dicen de todo. Un millón de cosas le dicen, pero ya a esos comentarios no les hago caso. Los que me comentan les doy 'like' y les respondo bien. No estoy pa' discutir con nadie. He leído libros de emprendimiento y sé qué hacer cuando aparecen los negativos", destacó.

Renunció al programa A Lo Panameño, pero no renunciará al OnlyFans, que le ha dado el dinero que no se ganaba trabajando en la TV. Viene con producción.Más adelante tiene planeado hacer un programa parecido al de Supervivencia al Desnudo, como el de Discovery.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea