fama -

¡2025 lleno de oportunidades! 'La Bibi' gana casting para ser la nueva reina de las tardes noveleras

La panameña está feliz por su nueva etapa como presentadora.

Redacción/Fama

¡El que no arriesga, no gana! Vianeth Carrillo, mejor conocida como “La Bibi”, amada y respetada por su incansable espíritu emprendedor y amor por sus hijas, contó en sus redes sociales que fue convocada a un casting para un nuevo proyecto televisivo. Y, aunque hubo un inconveniente que casi la frena, terminó diciendo que dijo “sí” con el corazón lleno de fe y determinación.

 

Como muchos saben, “La Bibi” tiene su negocio de venta de saus los sábados y qué creen… el casting coincidía con ese mismo día.

 

Lejos de rendirse y dejar pasar la oportunidad, ella se levantó muy temprano junto a su familia, adelantaron pedidos y se organizó para poder estar presente. Con la ayuda de su hermana y su esposo, logró cumplir con su emprendimiento y también en el casting.

 

Días después, recibió otra llamada: ¡había sido seleccionada por la Producción Nacional de TVN para un nuevo espacio en las tardes!

 

Carrillo reveló que a partir del lunes 21 de abril será la nueva presentadora del programa “Coje un 5” en Canal 2 TVN.

 

“Acepté y dije aquí estoy y llegaré a repartir permios y mucho más durante las novelas de las tardes así que ya sabes vamos en ‘Coje Un 5’”, dijo.

 

“La Bibi”, quien ya tiene experiencia en el mundo televisivo, agradeció a su familia, especialmente a su esposo, su hermana, y a todos los que la han apoyado. También a Rictzel, la jefa de Producción Nacional, por confiar en su talento y carisma.

 

Eso sí, no crean que porque ahora estará como presentadora en la “tele” la venta de saus llegará a su fin. Carrillo manifestó que podrán seguir disfrutando de su sazón todos los sábados.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Bibi Pty®️ (@labibipty)

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá