fama -

A$AP Rocky, pareja de Rihanna, es detenido en Los Ángeles por tiroteo

De acuerdo con el denunciante, A$AP Rocky le disparó entre tres y cuatro veces, y una bala le rozó la mano izquierda.

Redacción día a día

El rapero estadounidense A$AP Rocky, papá del bebé que espera la cantante de pop Rihanna, fue detenido este miércoles en Los Ángeles, Estados Unidos, por su probable participación en un tiroteo ocurrido el pasado 6 de noviembre de 2021.

Accede a nuestra web

Oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos detuvieron al artista de 33 años que llegó en un avión privado desde Barbados, donde estaba de vacaciones con su pareja, la cantante Rihanna.

Las autoridades de Los Ángeles investigan a Rakim Mayers, nombre real del rapero, por un tiroteo registrado el año pasado en Hollywood, debido a que la víctima aseguró que el cantante se le acercó junto con otras dos personas armadas.

De acuerdo con el denunciante, A$AP Rocky le disparó entre tres y cuatro veces, y una bala le rozó la mano izquierda.

Esta no es la primera vez que el rapero se enfrenta a un escándalo y tampoco a la justicia. Pues en 2019, el cantante fue acusado de golpear a un joven de 19 años, aunque el artista argumentó que lo hizo en defensa propia.

Acto por el que él y dos miembros de su séquito fueron encontrados culpables y condenados en Estocolmo, sin embargo, las autoridades no consideraron que el ataque fuera de naturaleza grave por lo que no requirió prisión y solo pagaron una indemnización al afectado.

Recientemente, A$AP Rocky se vio en otra polémica cuando lo acusaron de serle infiel a su pareja, Rihanna, quien actualmente está embarazada, no obstante, ninguno de los dos artistas hizo declaraciones al respecto.

Y para terminar con los rumores, la pareja decidió pasar unos días de vacaciones en Barbados, y fue a su regreso cuando el rapero fue detenido por las autoridades de Los Ángeles.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas