fama -

Aaron Zebede sí se sabe las plenas de El Roockie...cantó 'El Peluche'

Habló un poco de lo sucedido por la eliminación de El Roockie en Yo me Llamo.

Valerie Stoute

"Yo se que vas a extrañar todas mis locuras, todas mis necesad. (woh woh woh). Y romperas a llorar, y a tu peluche en mí tú querrás tranformar... Él tiene ojos y no puede ni mirarte. Él tiene manos, pero no puede abrazarte, también su boca, y no sabe besarte. Él tiene pies y no camina para ir por ti. El boy the rookie te lo explica honestamente, siempre creí que nuestro amor era pa' siempre. Llegó la duda y acabo con nuestra suerte. Ojalá, ojalá ay, que te vaya bien...". Yo sé que muchos fanáticos de El Roockie recuerdan este temazo, fue un éxito nacional e internacional, una canción con la que muchas y muchos lloraron al recordar a su gran amor. ¡Ajá! Y quiero que sepan que hoy día la ponen en cualquiera emisora o en una fiesta y la gente la canta con la mano arriba y de principio a fin. Y también quiero que sepan que esta canción la cantó el mismísimo Aaron Zebede después de toda la controversia. ¡Mira tú!

Lee la edición impresa

Les cuento que el lío de este jurado de Yo me Llamo por la eliminación del imitador de El Roockie sigue. ¿Cómo así? El sábado, específicamente en el programa QuiénTV?, Aaron Zebede o Figueroa Mayani habló del tema que ha generado controversia, polémica y sacado ronchas en redes sociales, pues la gente opinó que el chico lo hizo exactamente igual al artista de reggae, es más, que hasta no solo cantó igual, sino que tiene un parecido y que hizo los mismos ademanes que el artista de "Parece sincera". ¡Ajá!

Resulta que el también director de teatro sacó la guitarrita que usa en el segmento del programa de Diego De Obaldía y cantó la canción titulada "El Peluche", de El Roockie. ¡La cantó clarito, se la sabía!

Aaron mencionó que le dieron "palo" parejo en las redes sociales por la eliminación del imitador, pero que el formato del programa permite que un participante que ya salió pueda regresar, así que invitó a la gente para que vote cuando ese momento llegue. "Voten por El Roockie si quieren que regrese. #QueRegreseElRoockie", mencionó en el programa.

Por otro lado, Alejandro, imitador de El Roockie, hizo un Live tiempo después de culminarse QuiénTV? para deleitar a la gente, a sus seguidores con su voz montada en las plenas de Iván Vladimir? Banista.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México