fama -

Abner Benaim será jurado en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara 2022

El director panameño formará parte del importante festival mexicano.

Redacción día a día

El nombre de Panamá se escuchará en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara 2022, cuando presenten al afamado cineasta Abner Benaim.

Accede a nuestra web

Y es que el director de la cinta "Plaza Catedral" formará parte del importante festival mexicano, que se celebrará del 10 al 18 de junio del presente año.

Benaim será jurado de la categoría Largometraje Iberoamericano de Ficción.

Cabe mencionar que este es el festival más sólido de Latinoamérica con una oferta para la industria cinematográfica que le ha permitido posicionarse en el ámbito nacional e internacional. Es un foro para la formación, instrucción e intercambio creativo entre los profesionales, críticos de la cinematografía internacional y estudiantes de Iberoamérica.

Las competencias oficiales son:

Premio Mezcal (Ficción y Documental) Largometraje Iberoamericano de Ficción Largometraje Documental Iberoamericano Cortometraje Iberoamericano (Ficción y Documental) Premio Internacional de Largometraje de Animación Premio Internacional Rigo Mora de Cortometraje de Animación Competencia Premio Maguey illuminatio
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera