fama -

Abner y Javier ya no son Mariana... vienen más rebeldes

“Venimos con muchísima música, y sobre todo porque es una etapa donde haremos lo que realmente nos gusta y nos apasiona", dijo.

Selene Ricord

Lo que ustedes conocían como Mariana, ya no existe.   Abner López y Javier Jurado  decidieron  hacer lo que realmente les gusta y apasiona, por eso avanzaron  musicalmente a una nueva, bajo el nombre de  Lowi & Nazty. ¡Más bien!

“Venimos con muchísima música, y sobre todo porque es una etapa donde haremos lo que realmente nos gusta y nos apasiona, al principio defendíamos un concepto, pero se convirtió rápidamente en otra cosa y estamos muy felices”, mencionó Jurado.

 

Desde el año pasado, el dúo venía  estudiando y preparando todo el cambio con  reuniones y creando mucha música para el nuevo proyecto “que viene con todo”.

¿Cuál es la diferencia de Mariana?

“Somos más nosotros, más rebeldes,  más sin importar lo que diga la gente; Mariana era un concepto más romántico y nos ataba en muchos sentidos.Para los que no saben, Mariana inició en 2014, cuando Abner, Javier y Aurelio Tamayo conformaban el grupo. En 2016, este último deja de  formar parte, y Mariana empieza como dúo  cosechando mucho éxito a nivel nacional e internacional.

No se pierda: Jennifer López, Taylor Swift y más artistas se unen al concierto por COVID-19

Pero, es momento de un cambio, ¿cómo nace Lowi & Nasty?. “Todo empezó cuando comenzamos a componer más urbano,  yo siempre llegaba al estudio y decía que quería hacer música más ‘nasty’, y me molestaban dizque ‘ay sí’, el más ‘nasty’ pues.. y lo que hice fue cambiar la z por la s; ‘Lowi’, viene de ‘lowy’ (humilde) y le quitamos la ‘y’ por la ‘i’, Abner siempre se enfoca mucho en mantener la humildad y el enfoque,  entonces es una gran balanza, como el bueno y el travieso,  ese toque de picardía”, destacó Jurado.

Este viernes estrenan su primer sencillo bajo este nuevo nombre. Siguen trabajando con Rike Music, uno de los productores de Sech.

Mire: Nuestra edición impresa
Etiquetas
Más Noticias

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan