fama -

Abogada de Lay: 'Hay un acoso'; Franklyn Robinson: 'Ella debería estar presa'

Aún no se conoce la nueva fecha de la audiencia de apelación.

Ya les habíamos comentado que estábamos tratando de localizar a la defensa de Milagros Lay para saber más sobre el caso y la suspensión de su trabajo comunitario, luego de la audiencia de cumplimiento realizada la mañana del miércoles.

Francisca Vargas, abogada de oficio de Lay destacó que su defendida sí ha cumplido con su trabajo comunitario y están inconformes con la decisión del Juez de Cumplimiento.

Ingresa a: Lombrices les salían vivas a Sandra y Samy... 'nos quedaban guindando como rabo'A la espera de definir fecha

Vargas mencionó que luego de presentar la apelación, están a la espera de que se defina una nueva fecha para la audiencia en la que se determinará si los magistrados le permitirán a Lay seguir cumpliendo con su labor en el Municipio de San Miguelito o terminará lo que le resta de los 60 meses en prisión.

Resaltó que el día de la nueva audiencia profundizarán en el tema de la disconformidad. “Ella no ha faltado a su trabajo, está certificado”, dijo.

Leer más: Raphael: 'Necesito reinventarme todos los años, me aburro si hago lo mismo'Hay acoso

Esto no es todo, pues la letrada hizo una fuerte aseveración, luego de que  le preguntáramos si sentía que el caso de Milagros ha sido manipulado. “No pudiese decir que el caso ha sido manipulado, lo que sí es cierto es que hay un acoso por parte del Ministerio Público hacia la señora Milagros Lay porque no se tiene la misma intensidad en la verificación con otras personas que cumplen trabajo comunitario”, explicó.

'Que vaya presa'

¡Fuerteee! Y es que Franklyn Robinson no se quedó calladito y se hizo eco de toda esta película, quien enérgicamente comentó: "Que vaya presa.... El daño que le hizo a todas las personas que tienen cáncer, no tiene precio. El daño que le hizo a los institutos que ayudan a los pacientes de cáncer, no tiene precio. El daño que hizo, en que la población, ahora dude si apoyar a alguien o no, no tiene precio. Milagros, debes ir presa por no cumplir la condena y que nos quede como experiencia, que nuestros actos tienen consecuencias, que arrastra a toda la familia".

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas