fama -

Abogados de 'Lola' están esperando

Para que entren en sintonía, les recuerdo que Lola ha dicho en varias ocasiones que no es amiga de Guzmán.

José I. Huertas F.

"Yo voy a esperar la notificación de lo que sea, yo la voy a esperar bien sentada", con estas palabras Mónica "Lola" Díaz se refirió a la supuesta demanda o acción legal que Jacky Guzmán habló hace algunas semanas en el programa Suelta el Wichi SEW. Esto, luego de que la presentadora La Mordida compartiera en su cuenta de Instagram unos videos de "Jackyta" entrando a su tienda de ropa.

Ver más: 'Lección aprendida' 

 

Para que entren en sintonía, les recuerdo que Lola ha dicho en varias ocasiones que no es amiga de Guzmán y que no la quiere cerca suyo, por lo que se cuestionó por qué y con qué intención ella había ido a su local y que estaba buscándose una nariz sin hueco.

Aunque Jacky tiró su código de silencio cuando le preguntamos sobre las declaraciones de Díaz, esta aprovechó SEW para decirle_a "Lola": "seguirás peleando sola, ya esto sobrepasó todos los límites del respeto y mis abogados ya están tratando este tema".

Lola y sus abogados

Como muchos de nuestros seguidores nos preguntaban cómo había quedado el caso Mónica vs. Jacky y qué opinaba Mónica sobre esta posible acción legal, conversamos con la "chica ácida" como algunos le dicen y ¿qué creen?, esto fue lo que soltó: "A mi nadie me ha notificado nada y no me ha llegado nada de nada. Yo lo único que te puedo decir es que los abogados de la oficina de Eduardo su esposo están tomando las acciones pertinentes para ver cómo accionar... La Caperucita siempre es la buena hasta que el lobo abre la boca y echa el cuento. Yo estoy tranquilla, ella que haga lo que considere hacer y que ocupe su tiempo en lo que cree que le funciona". ¡OMG!

Ver más: Robinho y Joker apoyan  a Japanese

Añadió que a ella y a su amado les parece gracioso todo esto y se ríen porque sienten que es una tontería. "Yo ocupo mi vida en cosas productivas", resaltó la presentadora de La Mordida.

Provocación

Lola sostuvo que eso que hizo Jackyta de ir a su tienda se llama provocación. "Eso está contemplado como provocación, incitar a la violencia. Nadie puede entra a un local público o privado con ánimos de incitar problemas ni con armas de fuego ni armas punzocontartes con los ánimos de ocasionar disturbios. Ya se le ha manifestado en varias ocasiones que no se le quiere cerca y el solo hecho de ir allá ya es una provocación; a la gente le gusta hablar del derecho a admisión, eso aplica para una persona normal, pero también hay ciertas restricciones que los dueños de locales pueden ejecutar para no darte el servicio o no venderte", explicó.

Díaz manifestó: "Si ella siente que está tan ofendida que ella haga lo que tenga que hacer, que se ponga en contacto con mis abogados".
Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

Fama Carlos Vives: 'Estados Unidos debería estar orgulloso de que nosotros seamos los vecinos'

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo

El País CCIAP aboga por una reforma educativa integral para cerrar brechas en Panamá

El País Concejales piden a Meduca que directores utilicen el FECE

El País Tragedia, muere menor de edad en monta de toros en Herrera

El País Puertos de Balboa y Cristóbal restablecen operaciones tras salida de empresa china

El País Sabores de Colón reunió a miles de personas este fin de semana

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial