fama -

Abogados de Pablo Lyle ya tienen la presentencia del actor

Al actor tuvo su juicio hace algunas semanas.

Redacción Fama

De acuerdo con información dada a conocer por el programa “Ventaneando”, pese a que la defensa del actor ya cuenta con dicho escrito, éste se encuentra cerrado y no podrá ser abierto hasta el día de la audiencia, el próximo 14 de noviembre.

“El reporte de presentencia está bajo sello hasta que la jueza (lo dé a conocer) y le diga a Pablo Lyle. Sabemos que su abogado ya lo tiene y todavía no se lo han hecho llegar a Pablo Lyle”, dijo la abogada Sandra Hoyos.

Asimismo, explicó que la parte legal de Pablo hará todo lo posible para que el actor pase el menor tiempo posible tras las rejas, es por ello que ya ingresaron una petición para que se realice un nuevo juicio, esto buscando una futura apelación, depende de la sentencia que le sea otorgada.

“Vamos a aclarar que no se ha presentado ninguna apelación, lo único que existe es una moción exigiendo o pidiendo un nuevo juicio. ¿Cuál es ese propósito?, aplanar el terreno para poder ingresar una apelación”, explicó.

Lyle fue acusado de arrebatarle la vida a un hombre de 60 años, luego de que ambos tuvieran un altercado tras un incidente vehicular, por lo que, se dice podría pasar entre 9 y hasta 20 años de prosión.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Mentiras, amor y dolor! Hermana de Chamaco habla sobre el día que Chamaco perdió la vida

El País Aprueban uso de criptomonedas para pagos municipales

El País Comunidades y autoridades de La Chorrera exigen decisiones sobre futuro de planta termoeléctrica tras incidente

Fama Arcángel supera cirugía de corazón y anuncia presentación

El País Tragedia familiar: policía ataca a su expareja y familiares, después se quita la vida

Fama William Levy detenido en Florida, enfrenta dos cargos

El País Panamá lanza primera convocatoria de Conserva Aves

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen realizará simulacro de emergencia aérea para fortalecer protocolos de seguridad

El País Prohibida la venta de bebidas alcohólicas el Viernes Santo

El País Alerta de vigilancia por la creciente amenaza de incendios de masa vegetal

El País '¿Dónde están las tropas?' de EE.UU., pregunta el presidente de Panamá tras lo dicho por Trump

El País Minsa registra 3,746 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo República Dominicana admite que hay un vacío en la supervisión de obras privadas, tras la tragedia de la discoteca

El País Mar está ingresando a la comunidad Gobea en la Costa Abajo de Colón

Fama Sean ‘Diddy’ Combs se declara no culpable de nuevos cargos relacionados con tráfico sexual

El País Resurge debate por  ley que apoye la Semana Santa Viviente de Pesé

El País Panamá felicita a Noboa por su reelección, que es un 'reflejo de la confianza depositada'

Mundo Aumentan a 231 los fallecidos en la tragedia de la discoteca Jet Set en República Dominicana

Mundo Mario Vargas Llosa, una vida novelada