fama -

Abogados de Yemil piden cambio de medida

La madre de Tatiana insiste en que Yemil es el autor intelectual de todo lo que pasa en la vida de su hija, de la exposición de esos videos en redes.

Valerie Stoute

Yaritzel de Vélez, madre de Tatiana Vélez, se ha dedicado a mirar los toros desde la barrera, pero le duele lo que pasa alrededor de Tatiana, porque es su hija, su primogénita, y ninguna madre quiere ver mal a su hijo, ni mucho menos que sea el hazmerreír o la comidilla en las redes sociales.

Lee la edición impresa

Ella nos había comentado que no hablaría más de este tema, porque es también su lucha y está muy cansada de todo esto. Pero nuevamente se sinceró con día a día.

La tarde del lunes salió a la luz otro video íntimo de Tatina Vélez, un video en el que aparece masturbándose, pero es diferente al video anterior. Yaritzel insiste en que tiene un par de amigas que la apoyan en sus "barbaridades" y que esas no son nada sus amigas. "Nadie insta a otro a hacer nada, es verdad, pero si alguien te apoya en alguna barbaridad quizás tú lo piensas dos y tres veces. Pero si dos, tres o cuatro personas te están apoyando en tus barbaridades, entonces, ahí es donde está el problema. La siguen apoyando y ni siquiera son amigas de ella. Para mí la quieren ver mal", detalló.

Piden cambio de medida

La madre de Tatiana insiste en que Yemil es el autor intelectual de todo lo que pasa en la vida de su hija, de la exposición de esos videos en redes sociales.

Sobre la revisión del caso de "El maleante caro", que se llevará a cabo estos días, destacó que no cree que se realice una audiencia hasta tiempo después y enfatizó en que los abogados de Yemil están pidiendo un cambio de medida. "De prisión a firmativo me imagino, están pidiendo otra medida que no sea estar en prisión", comentó.

Alcahueta

No quiso ni hablar mucho del tema de la medida y de los abogados del reguesero, quien aún se mantiene en prisión por el caso de su hija, pero sí comentó que la mamá de Yemil es una alcahueta. "¿Hasta cuándo? Ya yo tengo un año en esto, estoy agotada, cansada", explicó.

Es él

Aunque muchos aseguran que Tatiana misma es quien filtra sus videos buscando fama, su madre insiste en que el autor de esto es Yemil. "Ni la más loca, ni aunque tuviera problemas mentales haría eso consigo misma. Es él. Yo lo dije desde el día uno, él tiene a Tatiana presionada con esa clase de videos, porque no es primera vez, nadie me hizo caso, ahí está y sacó el video. Lo dije desde los carnavales del año pasado ¿y ahora?".

Recordemos que tras la difusión de un primer video íntimo la joven Vélez hizo un Live pidiendo disculpas y destacó que fue un error de dedo, echándose ella misma la culpa de todo.

No se quiere

No entiende cómo es que ella sigue defendiendo a Yemil y aclaró que ella no se quiere. "Si ella no se quiere nadie la puede querer, van a seguir pasando cosas, no lo duden que van a seguir pasando cosas".

A su hermanita la agregaron en un grupo y mandaron otra foto de Tatiana desnuda. Yemil se reía, dice.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’