fama -

Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

Según relató Pino, la persona llegó a su residencia y, mientras su mamá se encontraba allí, el collar habría sido sustraído.

Redacción/Fama

Abraham Pino utilizó sus historias de Instagram para denunciar la desaparición de un collar valorado en casi 20 mil dólares, asegurando que conoce a la persona a la que señala como responsable y que el hecho ocurrió en su apartamento.

 

Según relató Pino, la persona llegó a su residencia y, mientras su mamá se encontraba allí, el collar habría sido sustraído.

 

El creador de contenido aseguró que inicialmente recibió una versión en la que supuestamente el collar había sido vendido, pero posteriormente la explicación cambió.

 

“Primero me dijo que había vendido el collar. Después cambió la versión y le dijo a mi mamá que supuestamente lo había empeñado”, contó.

 

 

Pino explicó que intentó resolver la situación de manera privada antes de acudir a las autoridades. Incluso aseguró que habló con la madre de la persona señalada para buscar una solución, pero hasta el momento no habría recibido respuesta favorable.

 

“Esto no es contenido, no es una broma, es algo real que pasó ayer en mi apartamento”, enfatizó.

 

Le da 24 horas para que aparezca

Antes de proceder legalmente, Pino decidió dar un plazo de 24 horas para recuperar la joya.

 

“POR ESO VOY A DAR 24 HORAS PARA QUE APAREZCA”, escribió.

 

El también pidió ayuda a sus seguidores para localizar el collar en caso de que haya sido vendido o empeñado. Solicitó que cualquier persona que lo haya visto, conozca a alguien que lo tenga o sepa de una casa de empeño donde pueda encontrarse, se comunique con él de manera privada.

 

También hizo un llamado a las casas de empeño en Panamá para que estén atentas a la joya, pues, según su versión, existe la posibilidad de que haya sido recibida recientemente.

 

Pino advirtió que, una vez cumplido el plazo, acudirá por la vía legal y publicará las pruebas que asegura tener, incluyendo la identidad de la persona a la que señala.

 

“No quiero hacer un espectáculo de esto ni perjudicar a nadie. Lo único que quiero es recuperar mi collar”, manifestó.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur