fama -

Abraham Pino y José Peláez despiden a 'Killadamente' con emotivos mensajes

Carol Acosta, nacida en República Dominicana, fue creadora de contenido y madre de dos niños.

Redacción/Fama

 El mundo de las redes sociales está de luto tras la confirmación del fallecimiento de Carol Acosta, conocida popularmente como “Killadamente”, ayer sábado. La influencer, originaria de República Dominicana, falleció en un trágico incidente mientras cenaba, según informó su hermana Kathyan a través de sus redes sociales.

 

Kathyan compartió en Instagram una emotiva despedida acompañada de una fotografía: “Te amo hermana y siempre te amaré. Le doy gracias a Dios por darme a una hermana como tú con gran corazón. Descansa en paz”. Más tarde, publicó un video entre lágrimas agradeciendo las muestras de apoyo de los seguidores de Carol, quienes han llenado las redes de mensajes de condolencias y recuerdos emotivos.

 

Trágico accidente

De acuerdo con los detalles proporcionados por su hermana, Carol comenzó a ahogarse mientras cenaba, lo que derivó en un episodio crítico de asfixia. Aunque fue trasladada de emergencia a un hospital, los médicos no pudieron salvarle la vida. La familia ahora espera los resultados de la autopsia para esclarecer completamente las causas de su muerte.

 

Una vida que dejó huella

Carol Acosta, nacida en República Dominicana, emigró junto a su familia a Estados Unidos durante su infancia.

 

Actualmente residía en Nueva York y era madre de dos hijos, de 2 y 4 años, cuya custodia aún no se ha definido tras su fallecimiento.

 

Con un estilo único, Carol conquistó a miles de seguidores en plataformas como YouTube e Instagram, donde se destacó por su humor irreverente y mensajes de empoderamiento. Su último video, publicado apenas un día antes de su muerte, reflejaba su característica forma de ver la vida: “Yo siempre pensaba que papá Dios tiene a sus favoritos porque hay gente que come y no engorda (...). Yo estoy en esa lista de favoritos y nadie me va convencer de lo contrario”.

 

Reacciones de la comunidad digital

En Panamá, los creadores de contenido José Peláez y Abraham Pino se unieron a los homenajes.

“R.I.P. Killadamente. Fue todo un placer compartir cámara y colaborar contigo años atrás. Espero que puedas llenar de risas a todos en el cielo”, expresó Peláez en sus redes.

Por su parte, Pino compartió: “Paz a tu alma hasta el cielo, hermana. Wao, no lo puedo creer”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Fama Wisxopro se suma al 'Parking de Yen Video' como el anti-influencer

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

Mundo Guatemala decreta 3 días de luto por accidente de autobús en el que murieron 15 personas

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón