fama -

Abuchean a Anuel AA durante su participación en evento del 'streamer' Ibai Llanos

El cantante boricua fue de los artistas más esperados de la noche. Pero para su mala fortuna fue el protagonista del momento más polémico de La Velada.

Redacción/Fama

El Santiago Bernabéu de Madrid se convirtió en el escenario de La Velada del Año 4 del “streamer” Ibai Llanos, evento donde hubo todo tipo de emociones.

 

Por si todavía no lo sabes, La Velada es un evento de más de seis horas en vivo centrado en combates de boxeo entre “streamers” y creadores de contenido en internet que durante meses se preparan para subirse al cuadrilátero con un espectáculo “al más puro estilo Super Bowl” en el que no faltan las actuaciones musicales.

 

Este año, Ibai logró un elenco de artistas entre los que se encuentran el actor y cantante Will Smith, David Bisbal, Paulo Londra, Young Miko, Bizarrap, Julieta Venegas y Anuel AA.

 

Y este último fue de los artistas más esperados de la noche. Pero para su mala fortuna fue el protagonista del momento más polémico de La Velada.

 

Al concluir el último combate que proclamó vencedor a YoSoyPlex, el cantante debía llegar al escenario para poner el broche de oro al evento, sin embargo, demoró en llegar.

 

Tras su breve ausencia, Ibai y su equipo de comentaristas tuvieron que hacer tiempo durante más de quince minutos para amenizar la espera, ante el miedo de recibir represalias legales por retrasar la duración pactada para el famoso evento.

 

El cantante debía llegar a las 10:30 al recinto, pero lo hizo pocos minutos antes de las 11:45. El retraso de una hora y media puso de los nervios a Ibai: “Yo ya no sé qué hacer”, repetía durante la retransmisión. “Estaba saliendo y se ha metido para dentro, esto es de coña”, criticaba mientras su equipo le decía que estaban intentando convencer al cantante para que saliera a actuar. “Me estoy volviendo loco”, gritaba Llanos.

 

Un concierto para olvidar

Anuel AA llegó en jet privado y pese a sus propias dudas, salió al escenario. Hubo emoción, pero luego solo se escucharon abucheos del público, que cada vez era más reducido (la conexión en streaming disminuyó a unos dos millones de usuarios).

 

“Estoy un poco enfermo, necesito ayuda”, dijo Anuel AA durante el concierto pidiendo a los asistentes que cantaran con él en masa (cosa que ocurrió por momentos). Al parecer, en un momento de la actuación hubo un fallo de sonido y dejó de escucharse al cantante con autotune. Su voz limpia de efectos sonaba ronca y descontrolada.

 

Tras solo ocho minutos de concierto y tres canciones, Anuel AA anunció que paraba el espectáculo: “He tenido un problema. No pude darles un show digno”, dijo mientras criticaba que había problemas de sonido. Se bajó del escenario, se hizo un par de fotos con fans del público ante la preocupación del equipo de seguridad y se fue escuchando nuevos abucheos del estadio.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján

El País Detención provisional para dos jóvenes por homicidio de adulto mayor en Colón

El País Deforestación ilegal en la Reserva Forestal El Montoso amenaza fuentes de agua

El País Ministro de Exteriores de Ucrania visita Panamá para firmar acuerdos e inaugurar embajada

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje