fama -

¿Abusaba de ella? Reviven el polémico video donde Piqué le lanza un pelotazo a Shakira

El clip fue grabado en 2015 cuando la pareja aún compartía el mismo techo con sus hijos.

Redacción Fama

Parece que las historias entre Shakira y Gerard Piqué son interminables de contar. Mientras se resuelve el tema de quien se quedará con la custodia de sus hijos, siguen saliendo a la luz los paparazzis del futbolista con su nueva pareja, Clara Chía Martí, como también más noticias del recuerdo sobre la pareja.

Con respecto a esto último, recién se viralizó un video que muestra la forma en que la colombiana y el español ‘jugaban’ en casa. El clip que ha recorrido las redes sociales alimenta la mala imagen que, de por sí, ya tiene el defensa del Barcelona FC al ser tachado como infiel y grosero con ella.

En medio de la batalla legal y mediática que enfrentan Shakira y el papá de sus hijos, en las últimas horas los seguidores de la intérprete de Te felicito se han dado a la tarea de criticar la manera en que Gerard Piqué ‘abusaba’ de ella.

En la grabación de 2015 que difundió Jordi Martin, periodista español que se ha convertido en un referente con respecto a la separación de Shakira y Piqué, pues los ha seguido de cerca durante12 años, se observa uno de los momentos de convivencia entre ellos.

"A ver si le pego en el pecho", se le escucha susurrar al futbolista antes de lanzar en dos ocasiones una pelota roja contra el cuerpo de la cantante.

El primer disparo pegó en la pared, pero el segundo sí fue directo a Shakira que sólo atina a decir: "¡ouch!" mientras Piqué se carcajea. Fue hace varios años cuando la barranquillera de 45 años compartió el video en su cuenta de Twitter con la frase: "Esto es vivir con un futbolista".

En aquel entonces no se tomó a mal pero hoy, luego de su separación y de todos los aspectos negativos que han salido a la luz acerca del deportista, los fans de Shaki lo critican en medio de la tensión que viven.

Miles de usuarios han reaccionado a mal sobre Piqué al considerar que su acción fue violenta contra la mamá de sus hijos que, aparentemente, se lleva una mano al pecho.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente