fama -

¡Acabó con su estrés! Mehr Eliezer ya no se hace las uñas por su salud

La exmiss señaló que arreglarse las uñas le consumía mucho tiempo.

Redacción Fama

 

Desde hace algunos años, la moda de las uñas acrílicas se apoderaron del mundo y son millones de personas las que se someten a este trabajo estético para lucir uñas hermosas.

Ahora, no es un secreto que hacerse las uñas, lleva mucho tiempo, además de que algunos de estos productos son perjudiciales para la salud, en ese sentido, Mehr Eliezer decidió ya no ponerse acrílicas.

Y es que a través de sus historias explicó por qué tomó la decisión. 

"Ha sido increíble. Era algo que me consumía mucho tiempo y me estresaba un poco. Pasé tres años seguidos con acrílicos  y tenía las uñas súper débiles, ahora las cuido bien y todavía me hago manicuras, solo, sin pintármelas".

Además señaló que leyó varios artículos de cómo el esmalte puede llegar a ser dañino para el cuerpo. Ella decidió ponerlo a prueba y ha visto un cambio con su dermatitis y alergias en general.

Eso sí, si tiene algún evento, compró unos esmaltes no tóxicos, que le están gustando.

Etiquetas
Más Noticias

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'