fama -

Acosador le mandó a Kim Kardashian anticonceptivos

Redacción / FAMA

Kim Kardashian ha tenido que volver a lidiar legalmente contra un acosador. En esta ocasión ha conseguido una orden de alejamiento por cinco años contra un individuo que lleva meses intentando contactar con ella, habiéndose presentado en su casa en dos ocasiones este mes y que le ha mandado un desconcertante paquete en el que se incluye un anillo de diamantes y unas pastillas del día después.

Según los documentos a los que ha podido tener acceso el portal de noticias TMZ, el abogado de la celebridad, Shawn Hollye, explicó que el hombre, llamado Nicholas Costanza, acudió a las puertas de acceso de la comunidad donde vive Kim Kardashian en dos ocasiones a lo largo de este 2021, una en el mes de febrero y la otra en mayo.

Mire: Jav Jurado crea consciencia sobre la importancia de descansar tras su parálisis facial

 

También se especifica que el acosador le mandó un paquete que fue interceptado por el equipo de seguridad que la protege y que en su interior contenían dos objetos un tanto extraños: un anillo con aspecto de ser de diamantes aún no se ha certificado que lo sea y una caja de pastillas contraceptivas, conocidas popularmente como del día después.

El individuo le mandó un anillo de diamantes y se hacía llamar su "caballero de armadura resplandeciente" Tras la denuncia, un juez de Los Ángeles ha interpuesto a Costanza una orden de alejamiento hacia Kim Kardashian, con una permanencia de cinco años, y le ha prohibido que contacte con ella. De hecho, sus redes sociales han sido dadas de baja.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial